San Lorenzo cayó contra Bayern Munich y disputarán pasaje a semifinales ante Flamengo

Author Photo
Bayern vs. San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro cayó en su primer juego del G-League International Challenge contra el Bayern Munich por 80 a 72. Los argentinos lucharon hasta el último momento, a pesar de la inactividad con la que llegaron a este torneo.

MÁS |  La radiografía de Los Angeles Lakers

En los tres últimos minutos del cuarto periodo, el bicampeón de la Liga de las Américas acortó la desventaja a un punto. Sin embargo, en el cierre los europeos fueron contundentes.

Este es el primer juego de San Lorenzo después de haber conseguido el tetracampeonato en la Liga Nacional y ya se están preparando para el duelo de pretemporada contra los Cavaliers el 7 de octubre.

Agustín Cáffaro y Máximo Fjellerup, quienes jugaron la final del Mundial de China 2019 entre Argentina y España, tuvieron actividad.

Greg Monroe fue el líder anotador con 26 tantos por los alemanes, mientras que por los sudamericanos encestó 19 Dar Tucker.

De esta forma, el Bayern clasificó a semifinales con marca de 2-0 y esperan al equipo que quede en segundo lugar del otro grupo, en el que están Capitanes, el representativo de la G-League y el uruguayo.

El viernes 20 de septiembre disputarán los azulgranas el boleto a la siguiente ronda ante Flamengo de Brasil.

En el segundo partido...

 

Capitanes de la Ciudad de México quedaron eliminados del G-League International Challenge al perder 81-71 contra el representativo de Uruguay, para terminar la fase de grupos con marca de 0-2

Autor/es