Oklahoma City Thunder

Debuta Gabriel Deck en la NBA: el argentino estará disponible en el Oklahoma City Thunder vs. New Orleans Pelicans

La espera se ha terminado. Gabriel Deck estará haciendo su debut NBA este día jueves 29 de abril, durante el duelo entre su Oklahoma City Thunder y los New Orleans Pelicans de Zion Williamson y compañía. Su equipo de prensa adelante el miércoles por la noche que el santiagueño estaría disponible, algo que el propio OKC confirmó oficialmente sobre el mediodía del jueves. Seguramente tendrá sus primeros minutos, más allá de llegar a este encuentro prácticamente sin contacto con sus nuevos compañeros.

Vale recordar que Deck llegó a Estados Unidos el miércoles pasado y desde entonces ha cumplido con el proceso de aislamiento. Vencido ese período, el ex Real Madrid estará a disposición de Mark Daigneault a partir de este jueves y por lo que resta de la campaña.

Más | ¿Luca Vildoza a New York Knicks? Su posible escenario en la franquicia ante la potencial llegada

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

El Thunder, que llegará al duelo ante los Pelicans luego de un triunfazo en Boston que cortó una seguidilla de 14 derrotas, tiene 10 partidos restantes en su calendario de la 2020-2021. Luego del compromiso del jueves, estará enfrentando a Indiana el sábado y cerrando la semana frente a los Suns el domingo, en todos los casos como locales.

El resto del calendario muestra choques frente a Sacramento, Golden State en dos ocasiones consecutivas, los propios Kings en otros dos partidos seguidos, Utah y por último Clippers.

Más | Gabriel Deck: sus mejores cualidades al detalle y cómo explotarlas en su transición a la NBA con Oklahoma City Thunder

Serán entonces 10 partidos para que Deck empiece a causar una buena impresión en el equipo y junto con la preparación para la 2021-2022, convencer a la franquicia de garantizar su contrato para la siguiente temporada.

Horario y cómo ver Oklahoma City Thunder vs. New Orleans Pelicans

El partido será a las 20 de México y 22 de Argentina, y como es habitual podrá verse en vivo y on demand a través de NBA League Pass, la plataforma de streaming oficial de la liga a la cual te puedes suscribir desde aquí. Un encuentro imperdible que, por ejemplo, Manu Ginóbili no se perderá de acuerdo a su publicación en Twitter.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Flag
El único estado que jamás tuvo un jugador NBA
Juan Estevez
Melton
¿Quiénes brillan en el trabajo sucio en la NBA?
Juan Estevez
Russell Westbrook, Damian Lillard, DeMar DeRozan
Los mejores anotadores clutch en los últimos 5 años
Leandro Fernández
Bolmaro
Tres claves para la temporada de Bolmaro
Juan Estevez
Luca Vildoza
Vildoza, complicado rumbo a la pretemporada en NY
Leandro Fernández
Lisa Byington
Lisa Byington, nueva narradora de los Bucks
Sergio Rabinal
Más noticias