);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo: "Aprendí mucho de jugar contra Kawhi Leonard"

Después de ser MVP de la NBA, caer de forma muy dura ante los Toronto Raptors en las Finales del Este y ser una de las grandes decepciones del Mundial de China, Giannis Antetokounmpo está de vuelta con los Milwaukee Bucks para buscar el anillo.

En una entrevista con Vincent Goodwill, de Yahoo Sports, el griego se sinceró y habló sobre diferentes temas.

MÁS | Pascal Siakam renovó con los Raptors

"Cuando llegas a un momento así", contó Giannis sobre esas Finales contra Toronto, "tenés que estar preparado. Quizás mi juego no lo estaba. Pero está bien, siempre y cuando aprendas de ello". Tras un comienzo brutal en la serie y ponerse 2-0 por delante, los Bucks se desdibujaron y los Raptors los pasaron por encima.

"Es algo que apesta. Prácticamente mandábamos 3-0. En mi cabeza íbamos a Las Finales de la NBA. Pero no ocurrió. Cuando vas 2-0, 2-0 o 3-1 tenés que terminar el trabajo".

"He aprendido mucho de jugar contra Kawhi Leonard. Metía los tiros libres, estaba calmado. Cuando le hacían dos contra uno, seguía picando el balón pero tomaba buenas decisiones. Era agresivo. Pero a su vez estaba calmado, estaba en una misión", contó el griego sobre enfrentarse al último MVP de Las Finales.

También apareció en la entrevista el GM de Milwaukee John Horst para completar con que "no teníamos un equipo lo suficientemente bueno". Los Raptors eran mejores, algo que añade, y explotaron la debilidad de Giannis con el tiro exterior.

"Si le preguntás (a Giannis) te dirá que pudo hacer mejor cinco cosas en aquella serie. Ahora sí está preparado para esa situación. Cuando en un Game 3 el partido esté en una posesión, tres o cuatro veces, podrá decir 'estoy preparado'".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Lakers vs. Warriors
Lakers derrotaron con facilidad a los Warriors
Carlos Herrera Luyando
VanVleet
Toronto le dio otro golpe a Portland
Juan Estevez
James Harden y Patrick Beverley
Harden tuvo otra noche espectacular
Carlos Herrera Luyando
Wiggins
Un Wiggins en llamas le dio el triunfo a Minnesota
Juan Estevez
James Harden
Los máximos anotadores en una temporada
Juan Estevez
Ja Morant
Morant se llevó la noche
Carlos Herrera Luyando
Más noticias