);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo asusta: Primer triple-doble del año y un inicio como Chamberlain

Todas las predicciones sobre Giannis Antetokounmpo se están ratificando en este comienzo de temporada. El griego mete miedo y empieza a dominar la competencia a voluntad. Tanto que está llevando de la mano a unos Bucks que, hasta ahora, vienen invictos y disfrutan el mejor inicio de campaña desde el 2001.

El 123-108 ante Philadelphia 76ers dejó a Milwaukee con una marca de 4-0. Y Giannis fue el responsable principal, completando su primer triple-doble del curso: 32 puntos (12-24 de campo, 8-9 libres), 18 rebotes y 10 asistencias, más 2 robos y 3 tapones a lo largo de 37 minutos en cancha.

Más: Stephen Curry rompe marcas a puro triple: ¿Cuándo podría ser el líder histórico?

Su impacto en el juego del conjunto de Mike Budenholzer es determinante, y sus números permiten dimensionar aún más la sensación de estar viendo algo especial. De hecho, en estos cuatro partidos que jugó consiguió al menos 25 tantos y 15 tableros, algo que no se veía para comenzar una temporada desde que Wilt Chamberlain lo hiciera en la 1965-1966.

Giannis deslumbra a todos, incluso a su compañeros. "Todas las noches me sorprende con algo nuevo. En cada partido me tomo un segundo como un aficionado y digo 'wow, no puedo creer lo que acabo de ver'", graficó Brook Lopez, pivote de los Bucks.

Los promedios de Antetokounmpo para comenzar esta 2018-2019 son de 28,5 tantos, 16,5 tableros, 6,8 asistencias, 1,8 bloqueos y 1 robo. Hablamos de alguien que, recordemos, tiene apenas 23 años. Está claro: el griego asusta. Milwaukee lo disfruta y sueña con ser candidato.

Más en NBA.com

Tacko Bol Bol
¿Quiénes tienen los contratos duales de la 2019-2020?
Juan Estevez
Simmons
Los 76ers fueron demasiado para Fultz y el Magic
Juan Estevez
Zion
Los Pelicans mantuvieron el invicto de la mano de Zion
Juan Estevez
Gerald Green
Golpe para Houston: grave lesión de Gerald Green
Juan Estevez
Celtics
Boston volvió a ser una aplanadora defensiva
Juan Estevez
Tacko Fall
Tacko Fall firmó con Boston para la 2019-2020
Agustín Aboy
Más noticias