Imparable: Giannis Antetokounmpo toma el control en Boston

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Ya no quedan palabras para describirlo y todavía no alcanzamos ni la mitad de la temporada. Milwaukee Bucks alcanzó su cuarta victoria en fila tras derrotar 120 a 107 a Boston Celtics en el TD Garden y su estrella, Giannis Antetokounmpo, firmó otra noche para los libros.

Lo del Greek Freak es cosa seria hace rato. Es definitivamente el mayor candidato a MVP actualmente y lo volvió a demostrar frente a Boston: 30 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Los Bucks comenzaron con el pie izquierdo pero rápidamente recuperaron la desventaja de 9 puntos y al irse a la mitad llegaron a liderar a los locales por casi 26 puntos, lo que trajo algunos abucheos de parte de lso fanáticos de Boston. Giannis estaba realmente encendido: como lo demuestra la siguiente foto, nadie lo podía detener.





Si a eso encima le sumamos un Khris Middleton con 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias (4 triples), Tony Snell y Eric Bledsoe anotando en doble figuras y Thon Maker, sí, Thon Maker anotando 4 de 5 triples, los Bucks son una amenaza para cualquier equipo de la NBA.

Poco importó la volcada en la cara de Jaylen Brown a Giannis. Los Celtics todavía no le encuentran la vuelta a su juego y entre Kyrie Irving y Gordon Hayward solamente anotaron 12 de 35 tiros.

Autor/es