);
Milwaukee Bucks

Imparable: Giannis Antetokounmpo toma el control en Boston

Giannis Antetokounmpo
The Greek Freak contra los Celtics

Ya no quedan palabras para describirlo y todavía no alcanzamos ni la mitad de la temporada. Milwaukee Bucks alcanzó su cuarta victoria en fila tras derrotar 120 a 107 a Boston Celtics en el TD Garden y su estrella, Giannis Antetokounmpo, firmó otra noche para los libros.

Lo del Greek Freak es cosa seria hace rato. Es definitivamente el mayor candidato a MVP actualmente y lo volvió a demostrar frente a Boston: 30 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Los Bucks comenzaron con el pie izquierdo pero rápidamente recuperaron la desventaja de 9 puntos y al irse a la mitad llegaron a liderar a los locales por casi 26 puntos, lo que trajo algunos abucheos de parte de lso fanáticos de Boston. Giannis estaba realmente encendido: como lo demuestra la siguiente foto, nadie lo podía detener.



Si a eso encima le sumamos un Khris Middleton con 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias (4 triples), Tony Snell y Eric Bledsoe anotando en doble figuras y Thon Maker, sí, Thon Maker anotando 4 de 5 triples, los Bucks son una amenaza para cualquier equipo de la NBA.

Poco importó la volcada en la cara de Jaylen Brown a Giannis. Los Celtics todavía no le encuentran la vuelta a su juego y entre Kyrie Irving y Gordon Hayward solamente anotaron 12 de 35 tiros.

Más en NBA.com

Butler
Miami sobrevivió al aluvión de Dallas
Juan Estevez
Luka
Lo que se sabe de la lesión de Luka
Juan Estevez
Rubio
Rubio y Patty se van maravillados con México
Carlos Herrera Luyando
Mills
Patty Mills, el último Spur
Juan Estevez
Suns vs. Spurs
Mills incendió a México en victoria de Spurs
Carlos Herrera Luyando
Devin Booker, DeMar DeRozan
Booker vs. DeRozan, dos anotadores en México
Nacho Losilla
Más noticias