Giannis Antetokounmpo se carga a los Cavaliers con 26 puntos

Giannis Antetokounmpo

Cleveland Cavaliers 105 - 127 Milwaukee Bucks

Estadísticas

Los Bucks sufrieron para asegurar una victoria más en su feudo ante unos Cleveland Cavaliers que pudieron ofrecer mucho más. El desacierto de los visitantes y una serie de errores no forzados condenaron a los de Larry Drew a una derrota que no por esperada sabe mejor.

Giannis Antetokounmpo quiso mostrar que está totalmente recuperado de su tobillo con una actuación en la que firmó 26 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, junto a él, George Hill y Khris Middleton, brillando desde la larga distancia, ambos con 17 puntos.

Mientras en los Cavs, Kevin Love fue de lo más salvable en un horrible partido en general desde el lanzamiento con 20 puntos y 19 rebotes. Algo que sufrió en sus carnes Collin Sexton que acabó con 18 puntos y 1 de 6 en triples.

Los triples tomaban protagonismo en el comienzo del encuentro con más acierto para Milwaukee Bucks que para los Cavs. Lopez y Antetokounmpo tomaban las riendas del equipo abriendo el encuentro con un 6 a 15. Larry Nance trataba de remediar la gran diferencia imperante, pero el acierto de Lopez y el control de Bledsoe permitía a los Bucks asegurar una pequeña ventaja. Una ventaja que se reducía rápidamente al término del primer asalto con un resultado de 27 a 32.

Los problemas de consistencia de los Cavs para mantener el mismo ritmo que sus rivales que de la mano de Giannis encontraban la grieta en la defensa de los visitantes. En un abrir y cerrar de ojos Milwaukee subía una marcha y dejaba atrás a unos descabezados Cavaliers. Middleton explotaba su mejor baloncesto con una demostración defensiva excelente y aprovechaba sus oportunidades ofensivas. Los continuos fallos de Cleveland dejaban un panorama desolador al descanso con un 55 a 68.

La segunda parte empezaba con malas noticias para los Bucks con una posible lesión de Tony Snell en su tobillo tras una acción con Cedi Osman que por fortuna acababa en un susto. Los Cavaliers seguían sufriendo en un mal día en el lanzamiento, generando buenas situaciones sin éxito. Un 12-6 de parcial liderado por Kevin Love apretaba el partido aprovechando el 0 de 5 en triples con el que comenzaban los Bucks. Milwaukee evitaba el desastre a duras penas y mantenía a raya a Cleveland por 90 a 77.

El último asalto nos traía más de los mismo: unos Cavs inconsistentes, sin muchas ideas de juego claras y los Bucks a medio gas. Sexton mostró su desesperación ante una de sus peores noches en el lanzamiento mientras Antetokounmpo ponía tierra de por medio entre los dos equipos con una demostración física tremenda. Finalmente, los Bucks asfixiaban a Cleveland en una recta final de partido excelente donde Giannis y Middleton lideraron al resto.

Autor/es