);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo hace de todo en otro triunfo de Milwaukee Bucks

#Giannis
Giannis brilló frente a los Knicks (NBA Getty Images)

Milwaukee se afianza como la principal amenaza al liderazgo que ostenta Toronto Raptors en el Este: en la reedición del dueño navideño, los Bucks vencieron por 112 a 96 a New York Knicks en una nueva actuación monstruosa de Giannis Antetokounmpo.

The Greek Freak aportó en todos los rubros: marcó 31 puntos, capturó 14 rebotes, repartió 8 asistencias, realizó cuatro tapas, robó una pelota y hasta se dio el lujo de encestar un triple. Khris Middleton fue su socio ideal con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Brook Lopez aportó 17 unidades y Malcolm Brogdon sumó 15. DJ Wilson fue productivo desde el banco con 10 puntos y 14 rebotes en 20 minutos. Los Knicks, en tanto, disfrutaron de una buena noche de Luke Kornet (23 puntos y 5 asistencias), Noah Vonleh (15 puntos y 13 rebotes) pero cayeron especialmente por la actuación de un Kevin Knox que encestó apenas el 26.7% de sus tiros de cancha.

La actuación de Giannis es casi una rutina en una temporada en la que se erige como el máximo candidato al MVP. Giannis suma 26.5 puntos, 12.8 rebotes, 5.9 asistencias y 1.5 tapas en 33.9 minutos por encuentro con una efectividad de cancha del 58.1%.

Más en NBA.com

kawhi-2-041919-ftr-getty.jpg
Kawhi, el superhéroe que Toronto necesitaba
Sergio Rabinal
Giannis
Giannis padeció la defensa de los Raptors
Pablo Schatzky
Marc Gasol
Gasol, clave en la victoria de Toronto
Pablo Schatzky
#Kawhi
Toronto sobrevive en doble overtime y vence a Milwaukee
Pablo Schatzky
bucks-lopez-ilyasova-ftr.jpg
¿Pueden los Raptors frenar al banco de Milwaukee?
Kyle Irving
Andre Iguodala
Iguodala no sufrió una lesión de gravedad
Matias Baldo
Más noticias