Giannis Antetokounmpo hace de todo en otro triunfo de Milwaukee Bucks

#Giannis

Milwaukee se afianza como la principal amenaza al liderazgo que ostenta Toronto Raptors en el Este: en la reedición del dueño navideño, los Bucks vencieron por 112 a 96 a New York Knicks en una nueva actuación monstruosa de Giannis Antetokounmpo

 

The Greek Freak aportó en todos los rubros: marcó 31 puntos, capturó 14 rebotes, repartió 8 asistencias, realizó cuatro tapas, robó una pelota y hasta se dio el lujo de encestar un triple. Khris Middleton fue su socio ideal con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Brook Lopez aportó 17 unidades y Malcolm Brogdon sumó 15. DJ Wilson fue productivo desde el banco con 10 puntos y 14 rebotes en 20 minutos. Los Knicks, en tanto, disfrutaron de una buena noche de Luke Kornet (23 puntos y 5 asistencias), Noah Vonleh (15 puntos y 13 rebotes) pero cayeron especialmente por la actuación de un Kevin Knox que encestó apenas el 26.7% de sus tiros de cancha.

La actuación de Giannis es casi una rutina en una temporada en la que se erige como el máximo candidato al MVP. Giannis suma 26.5 puntos, 12.8 rebotes, 5.9 asistencias y 1.5 tapas en 33.9 minutos por encuentro con una efectividad de cancha del 58.1%. 

 

Autor/es