Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday extendieron la racha de Milwaukee Bucks

Author Photo
jure holiday Giannis antetokounmpo

Nueva victoria de Milwaukee Bucks y ya son siete consecutivas. En esta ocasión, Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday fueron las figuras para pasar por encima de Indiana Pacers, que tuvo su mejor parcial de la noche en su empate a 26 del primer cuarto. Después perdieron los tres siguientes y solo Caris LeVert ofreció soluciones.

Más | Stephen Curry desplegó su magia sobre los LA Clippers y los Warriors suman ya 7 victorias seguidas

Giannis terminó con 26 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias con 10 de 15 en tiro (67%). Nueva actuación nivel MVP para el griego en el contundente 118-100 disputado en el Gainbridge Fieldhouse. Mientras, Holiday hizo 11 de sus 23 puntos en el primer cuarto. Terminó además con 9 asistencias, 7 rebotes y 11 de 21 en tiro (52%).

"Estamos jugando juntos y todos están contribuyendo", dijo Holiday. ''Ha sido divertido".

giannis, bucks

Los Bucks están al alza y ya están con un balance de 13-8, impulsados en buena parte por el notable nivel de su base. Holiday acompaña el rendimiento defensivo y la toma de decisiones con 19,7 puntos de media en las últimas cuatro victorias. "Poder pasar por las cosas que pasamos el año pasado fue enorme", dijo sobre ganar el título de la NBA. "Sabemos que podemos hacer un gran parcial en cualquier momento".

Bobby Portis, que sigue como titular en ausencia de Brook Lopez, sumó 15 puntos y 6 rebotes. Por su parte, Khris Middleton tuvo menos protagonismo ofensivo con 14 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 6 de 13 en tiro (46%) y Pat Connaughton añadió 14 puntos y 7 rebotes desde el banco.

"No tuvimos suficiente en el tanque esta noche", dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. "Tuvimos una noche muy difícil". LeVert fue el líder absoluto de los Pacers con 23 puntos, el máximo de su temporada, y 2 rebotes y 1 asistencia con 9 de 13 en tiro (69%).

"Ellos son los campeones", dijo Justin Holiday. "Va a ser un partido difícil siempre que juegas contra los campeones".

Malcolm Brogdon firmó 16 puntos, pero, después de las 12 asistencias del anterior encuentro ante Raptors, su mejor marca de la temporada, tan solo tuvo dos. Mientras, la gran estrella del equipo, Domantas Sabonis, anotó 4 puntos, su mínimo de temporada, con 1 de 8 en tiros (12%).

Tras este triunfo los Bucks son 4º del Este con sus 13 victorias y 8 derrotas, estando a medio partido de distancia de Wizards y Heat. Por su parte, los Pacers son 13º con 9 victorias y 13 derrotas. Tienen margen de cuatro partidos sobre Detroit, pero solo hay dos equipos con peor balance en la Conferencia.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es