Giannis Antetokounmpo baja dos partidos por problemas en su rodilla izquierda

Author Photo
Giannis Antetokounmpo vs. the New York Knicks

Los Milwaukee Bucks anunciaron que Giannis Antetokounmpo será baja en los dos próximos encuentros frente a Phoenix Suns y Denver Nuggets, ambos como visitante.

El jugador griego abandonó el último partido contra Los Angeles Lakers con dolencias en su rodilla izquierda por lo que fue sometido a una resonancia magnética en la ciudad de Phoenix, un examen médico que reveló que el MVP sufre un un esguince menor de la cápsula articular de la rodilla izquierda.

MÁS | Dallas Mavericks, la ofensiva con más poder de anotación de la NBA y el despertar de Kristaps Porzingis y Seth Curry

La situación de Antetokounmpo será tratada con cautela por la franquicia de Wisconsin dado el momento de la temporada en el que se encuentra y su estado será actualizado el próximo 12 de marzo, día en el que los Bucks se verán las caras ante los Celtics en el Fiserv Forum.

De los 63 partidos de Milwaukee en la temporada, el griego ha tomado parte en 57 de ellos consiguiendo unos promedios de 29.6 puntos, 13.7 rebotes, 5.8 asistencias y 1.0 robos en 30.9 minutos por noche.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.