Milwaukee Bucks deberá defender su racha invicta sin Giannis Antetokounmpo

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Milwaukee Bucks lleva 15 triunfos consecutivos pero tendrá un desafío fuerte esta noche ante New Orleans Pelicans. Deberá afrontarlo sin su gran estrella, Giannis Antetokounmpo, que será baja debido a una molestia en el tendón del cuádriceps derecho según lo reportado por Shams Charania, de The Athletic.

Es la primera ausencia del griego en la temporada: el último partido en el que no estuvo presente data del 10 de abril de 2019, el último compromiso de la temporada regular 2018-2019, cuando Milwaukee cayó frente a Oklahoma City Thunder.

MÁS | Kendrick Nunn, el rookie que rozó dos récords con sus 36 puntos

Sin Giannis, que promedia 30,9 puntos, 13,2 rebotes y 5,5 asistencias por partido en la campaña actual, la tarea se complica para la franquicia de Wisconsin más allá de que su rival, New Orleans, llega con nueve derrotas consecutivas. El lugar del MVP probablemente será ocupado por Ersan Ilyasova, que en esta temporada aporta 7,3 puntos, 4,7 rebotes y 0,6 asistencias con un 31% en triples, todo esto siendo siempre suplente.

Los Bucks están en la cuarta mayor racha de victorias de su historia, con las 15 que llevan desde el triunfo del 10 de noviembre en Oklahoma. Una victoria este miércoles los pondrá a la altura de las rachas de 1970 y 1973, cuando ganaron 16 en fila. Su mejor racha histórica es de 20 triunfos, durante la campaña 1970-1971, en la que terminaron siendo campeones. 

MÁS | "El tiro": recordando la imposible conversión ante Philadelphia, el icónico momento de Kawhi Leonard en Toronto

Además de Antetokounmpo, Milwaukee tendrá la baja de Dragan Bender con un esguince de tobillo derecho. Por el lado de New Orleans, todavía no regresarán Zion Williamson ni Derrick Favors.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.