¡Giannis Antetokounmpo no se detiene! Consiguió su décimo noveno doble-doble consecutivo

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo no se detiene y va que vuela para otra temporada MVP. Sin pausas y con gran intensidad, logró su décimo noveno doble-doble de la campaña 2019-2020, para liderar la victoria por 119-110 de los Milwaukee Bucks ante los Cleveland Cavaliers.

MÁS | ¿Dónde jugará Andre Iguodala? Cinco posibles destinos de traspaso, como Los Angeles Clippers o Dallas Mavericks

Por primera vez desde la campaña 1985-1986, la franquicia del Venado logró 10 juegos ganados de forma consecutiva. Mañana sábado 30 de noviembre buscarán alargar la racha a 11 y, si lo hacen, empatarían la marca del curso 1984-1985.

Antetokounmpo y números de miedo

Giannis Antetokounmpo

Los Bucks sufrieron en el último cuarto debido al buen cierre de los Cavs, que durante la primera mitad estuvieron muy erráticos. Sin embargo, nunca se vieron abajo en el marcador y aunque cometieron varios errores, mantuvieron esa ventaja hasta los últimos minutos, obligando a los contrincantes a tiros forzados.

The Greek Freak finalizó este duelo con 33 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapas, logrando su décimo doble-doble de la campaña en misma cantidad de partidos.

Solamente en 26 ocasiones se han logrado al menos dobles-decena en 19 partidos en fila. La última ocasión fue Russell Westbrook de enero del presente año a febrero, totalizando 23 duelos. Entre los nombres que están en esta lista son John Stockton, Kevin Garnett, Charles Barkley, Hakeem Olajuwon, James Harden, entre otros más.

Kevin Love es el que tiene el récord con 53 partidos consecutivos con doble-doble, cuando lo hizo del 22 de noviembre del 2010 al 11 de marzo del 2011.

Siguientes enfrentamientos:

  • Cavaliers vs. Pistons - 3/dic
  • Bucks vs. Hornets - 30/nov

Aprovecha el Black Friday y suscríbete al NBA League Pass con un gran descuento. Click para Argentina y México.

Autor/es