Giannis Antetokounmpo ingresó al protocolo de salud y seguridad de la NBA y es baja en Milwaukee Bucks

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

Otra estrella de la NBA se perderá uno o más partidos debido al protocolo de salud y seguridad. Giannis Antetokounmpo, último MVP de las Finales de la liga, se ve afectado por esto al igual que otros dos jugadores de Milwaukee Bucks: Donte DiVincenzo y Wesley Matthews. Ninguno de los tres podrá jugar este miércoles en el duelo divisional ante Indiana Pacers.

Habrá que aguardar mayores detalles para saber exactamente cuánto se prolongará la ausencia de Antetokounmpo, Matthews y DiVincenzo, aunque de acuerdo a lo sucedido con otros colegas suyos, ellos podrían perderse al menos 10 días (o hasta retornar dos pruebas negativas en 24 horas).

Giannis Antetokounmpo

Antetokounmpo una vez más está jugando a nivel de MVP en esta temporada: de momento promedia 27 puntos, 11,6 rebotes, 1,6 tapones, 1,1 robos y 5,8 asistencias. Sin duda alguna Milwaukee lo va a extrañar: el equipo perdió dos de los tres partidos que jugó sin él en la 2021-2022.

Matthews firmó contrato con Milwaukee hace apenas unos días y solamente disputó cuatro partidos en un rol pequeño, mientras que se esperaba que DiVincenzo vuelva a jugar este miércoles tras más de seis meses de recuperación por una operación en uno de sus pies, pero esto no podrá ser así.

Luego de enfrentar a los Pacers este miércoles, el calendario de los Bucks muestra una visita a New Orleans Pelicans el viernes 17, un partido como local ante Cleveland Cavaliers el sábado 18 y otro en casa ante Houston Rockets el miércoles 22. ¿Y podrá jugar Giannis el 25 de diciembre cuando Milwaukee reciba a Boston Celtics en la jornada de Navidad?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es