LeBron James, Stephen Curry y otros jugadores y leyendas NBA, rendidos ante la grandeza de Giannis Antetokounmpo

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

La grandeza reconociendo la grandeza. Esa frase suele aplicarse (en inglés) cuando una estrella se expresa sobre otra que está haciendo algo memorable. Y claro, eso fue justo lo que sucedió en la noche del martes con Giannis Antetokounmpo. El griego completó una producción para la historia con sus 50 puntos, 14 rebotes y 5 tapones que llevaron a Milwaukee Bucks hasta el campeonato tras el 4-2 ante Phoenix Suns. Y las redes sociales del mundo NBA se llenaron de mensajes para felicitarlo, a él y a su equipo.

Más | Finales NBA 2021: Giannis Antetokounmpo y la valentía de asumir los errores

Hay algunos que, probablemente, destaquen por encima de otros, como los de LeBron James y Stephen Curry, dos campeones probados que reconocieron al griego. "El Greek Freak está jugando al básquet", dijo LeBron en medio del encuentro, justo cuando Giannis estaba tomando por asalto el duelo en el tercer cuarto. "Felicitaciones, lo lograste", completó al finalizar. "He disfrutado mirando grandeza. GRANDEZA. Felicitaciones", posteó Steph.

Giannis Antetokounmpo

Más | Giannis Antetokounmpo y el título con Milwaukee Bucks: el valor de los sueños, el camino recorrido y el desafío de Kobe Bryant

Pero claro, no fueron los únicos. "Legendario. Felicitaciones para Giannis y los Bucks", escribió Dwyane Wade, justamente miembro del último equipo que remontó un 0-2 en Finales como lo hizo Milwaukee, aquel Miami Heat de 2006 frente a Dallas. "Nada más que respeto a Milwaukee Bucks, la ciudad de Milwaukee y a esos ruidosos fans. Increíble camino de Playoffs", reconoció Kevin Durant, quien fue derrotado junto a los Nets por estos Bucks en las Semifinales del Este. "No creo que volvamos a ver a un jugador como Giannis en nuestras vidas. Es único y encima es un buen ser humano. Un chico realmente sólido, un monstruo", elogió CJ McCollum, escolta de los Blazers, otro de los tantos mensajes que llenaron Twitter.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es