Giannis Antetokounmpo se impone a James Harden en duelo de candidatos a MVP

giannis-010919-ftr-getty.jpg

Giannis Antetokounmpo está dispuesto a convertir a Milwaukee Bucks en un contendiente al título. Lo demostró, por enésima oportunidad, en la victoria a domicilio frente a los Houston Rockets de James Harden por 116 a 109. Después de una primera mitad dubitativa, The Greek Freak anotó 27 puntos y captuó 21 rebotes, la máxima cifra de su carrera, además de cinco asistencias y un robo en 36 minutos. 

 

Las cifras de Antetokounmpo en la temporada lo convierten en uno de los candidatos a MVP. Del otro lado estuvo James Harden, quien sigue encabezando a unos Rockets que aún sufren la ausencia de Chris Paul. La Barba volvió a brillar, aún pese al adverso desenlace: anotó 42 puntos, capturó 11 rebotes, repartió 6 asistencias, robó dos balones y realizó una tapa en 40 minutos en su 14ª actuación consecutiva con más de 30 unidades. 

 

Los dos integran el selecto grupo de potenciales MVP. Harden, hoy derrotado, promedia 33.7 puntos, 8.7 asistencias, 5.9 rebotes y 2 robos. Giannis, triunfante, promedia 26.6 puntos, 12.6 rebotes, 6 asistencias, 1.3 robos y 1.6 tapas en 33.5 minutos. Mientras la Barba se cargaba sin éxito la ofensiva de Houston, Giannis protagonizó un fantástico cierre de partido con un pase imposible y aseguró el triunfo de su equipo con un rebote que terminó en doble durante el clutch. 

 

 

 

 

 

Autor/es