Giannis Antetokounmpo y LeBron James serán los capitanes en el All-Star 2019

Giannis Antetokounmpo

Desde el Juego de las Estrellas de la temporada 2017/2018, los dos jugadores más votados son designados capitanes y tienen la titánica tarea de elegir entre los otros 22 elegidos para confeccionar a su plantel. Tras el éxito del nuevo formato en su primera edición, el Draft se transmitirá en vivo el próximo 7 de febrero. Tras conocer a los titulares del próximo All Star, también se confirmaron quiénes serán los capitanes. 

MÁS: Los titulares para el NBA All-Star 2019

 

Giannis Antetokounmpo fue el jugador más votado en el Este. Con LeBron James en el Oeste, la estrella de Milwaukee Bucks recogió el testigo como el jugador más popular de la conferencia, además de firme candidato a MVP. 

 

El Rey de la NBA se mudó de Conferencia pero se llevó su hegemonía al Oeste: nadie fue más nominado que él. James, quien en la edición anterior fue capitán por haber sido el más votado del Este, ahora se ganó su lugar como líder del Oeste por delante de Luka Doncic y Stephen Curry, quien el año pasado había recibido el honor de comandar uno de los dos equipos. 

 

MÁS: ¿Por qué Luka Doncic no es titular en el All Star 2019?

Team LeBron, que celebró un fantástico triunfo frente a Team Curry por 148-145 en la edición anterior, se medirá con Team Giannis el próximo 17 de febrero en el Spectrum Center de Charlotte, North Carolina. 

 

 

Autor/es