Giannis Antetokounmpo y Milwaukee Bucks le pasaron por encima a los Detroit Pistons

Author Photo
Pistons vs. Bucks

Milwaukee Bucks regresaron en modo All-Star después de la pausa y no tuvieron piedad contra los Detroit Pistons, a los que vencieron por 126-106 con Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton combinándose para 61 puntos y 24 rebotes.

MÁS | ¿Quiénes son los 30 mejores jugadores de la NBA entrando al último tramo de la Fase Regular?

En el caso de los de Dwane Casey, los jugadores con mejores números vinieron de la banca: Christian Wood con 18 puntos y 11 rebotes, y Bruce Brown con 16 tantos, 10 tablas y 7 asistencias.

Por los Bucks, que mejoraron su marca a 47-8, Antetokounmpo aportó 33 unidades, 16 rebotes y 4 asistencias en 31:47 minutos de juego. Middleton lo escoltó con 28 puntos, 8 tablas y 3 asistencias en un casi perfecto 4 de 5 en triples.

La locomotora de Milwaukee

Pistons vs. Bucks

El equipo del venado no tuvo ninguna dificultad en vencer a su rival, tras la pausa del All-Star Weekend. Se plantaron en cancha y con su cuadro titular fue suficiente para que demostraran su superioridad ante un cuadro que durante las últimas semanas sufrió muchas modificaciones para empezar a reconstruirse.

Mientras que la unidad inicial de los Bucks estaba llena de jugadores de gran nombre, como sus dos jugadores All-Star, en la de los Pistons pasó lo contrario: Derrick Rose, Svi Mykhailiuk, Tony Snell, Sekou Doumbouya y Thon Maker. Y cuando empezó el juego se notó esa diferencia.

Milwaukee metió el acelerador y desde el principio hubo una gran brecha entre unos y otros en cancha. Giannis fue dominante con 10 puntos en los primeros cinco minutos del periodo, mientras que la incursión de Robin Lopez desde el banquillo fue valiosa con 6 unidades más.

La locomotora de los Bucks no cesó. Middleton mantuvo caliente su mano con 11 unidades y Giannis detrás con 9 tantos. No permitieron nada de los Pistons y terminaron yéndose con una ventaja de 29 puntos al medio tiempo.

Detroit tuvo sus mejores momentos para la segunda mitad, ante unos Bucks que ya no tuvieron que poner mucho tiempo en cancha a sus jugadores titulares. La diferencia de unidades que consiguieron en los primeros dos periodos les bastó para ganar.

Los Bucks recibirán a los Sixers el próximo sábado 22 de febrero, mientras que los Pistons visitarán a los Blazers.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es