NBA

Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris, los mejores jugadores del mes en la NBA

Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris
Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris

La NBA ha anunciado oficialmente a los Mejores Jugadores KIA del Mes. Giannis Antetokounmpo, el alero de Milwaukee Bucks, y Tobias Harris, el ala-pivote de de Los Angeles Clippers, fueron coronados por sus respectivas Conferencias.

Que el Greek Freak, Antetokounmpo, sea nombrado como el mejor del Este no es ninguna sorpresa para nadie. Promedió 27,3 puntos, 12,9 rebotes, 6 asistencias y 1,5 robos por partido, afirmando los dichos en la previa de la temporada en que esta sería la que oficialmente compita por el premio más preciado: el MVP. Los Bucks marchan con un récord de 15-7 y están segundos detrás de Toronto Raptors.

Lo de Tobias Harris es más sorprendente porque ha crecido en absolutamente todas las categorías comparado a su temporada anterior y nadie se esperaba ni un nivel suyo así ni a los Clippers jugando un básquet tan efectivo como lo están haciendo. Este período de octubre/noviembre promedió 21,7 puntos, 8,7 rebotes, 2,3 asistencias y 44 triples convertidos. Los Angeles Clippers también tienen un récord de 15-7 y comparten la punta de la Conferencia Oeste con Denver Nuggets.

Más en NBA.com

Luca Vildoza
Vildoza, complicado rumbo a la pretemporada en NY
Leandro Fernández
Lisa Byington
Lisa Byington, nueva narradora de los Bucks
Sergio Rabinal
carmelo anthony
Melo y su objetivo de anillo en los Lakers
Sergio Rabinal
Leandro Bolmaro
El posible lugar de Leandro Bolmaro en Minnesota
Leandro Fernández
Jordan Magic
¿Qué jugadores están asegurados en el Top 75?
Juan Estevez
Pelicans Grizzlies Spurs
5 equipos a seguir pensando en el futuro
Agustín Aboy
Más noticias