);
NBA

Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris, los mejores jugadores del mes en la NBA

Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris
Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris

La NBA ha anunciado oficialmente a los Mejores Jugadores KIA del Mes. Giannis Antetokounmpo, el alero de Milwaukee Bucks, y Tobias Harris, el ala-pivote de de Los Angeles Clippers, fueron coronados por sus respectivas Conferencias.

Que el Greek Freak, Antetokounmpo, sea nombrado como el mejor del Este no es ninguna sorpresa para nadie. Promedió 27,3 puntos, 12,9 rebotes, 6 asistencias y 1,5 robos por partido, afirmando los dichos en la previa de la temporada en que esta sería la que oficialmente compita por el premio más preciado: el MVP. Los Bucks marchan con un récord de 15-7 y están segundos detrás de Toronto Raptors.

Lo de Tobias Harris es más sorprendente porque ha crecido en absolutamente todas las categorías comparado a su temporada anterior y nadie se esperaba ni un nivel suyo así ni a los Clippers jugando un básquet tan efectivo como lo están haciendo. Este período de octubre/noviembre promedió 21,7 puntos, 8,7 rebotes, 2,3 asistencias y 44 triples convertidos. Los Angeles Clippers también tienen un récord de 15-7 y comparten la punta de la Conferencia Oeste con Denver Nuggets.

Más en NBA.com

giannis antetokounmpo
Antetokounmpo y Bucks vuelven a ganar
Nacho Losilla
Lillard
Lillard, encendido para romper el candado de Knicks
Juan Estevez
Hayward
Noche NBA: Hayward, el hombre del domingo
Juan Estevez
Vassell Westbrook
San Antonio ganó con un Vassell que impresiona
Juan Estevez
Jaylen Brown
Brown y una explosión ofensiva histórica
Juan Estevez
Kawhi
Los Clippers siguen sumando: siete al hilo y liderazgo
Juan Estevez
Más noticias