Gilbert Arenas: "Carmelo Anthony debería firmar con Los Angeles Lakers"

Author Photo
Gilbert Arenas

Los Lakers tienen 14 contratos garantizados en su plantillas para la próxima temporada y ahora deberán añadir otro pivote al mix luego de que DeMarcus Cousins sufriera la rotura de ligamenos de su rodilla izquierda. Dwight Howard es, por ejemplo, uno de los jugadores en la mira de la franquicia angelina.

MÁS: ¿Howard vuelve a Los Angeles?

Pero a los rumores que sobrevuelan Los Angeles se sumó la opinión de un personaje conocido y controversial en el mundo NBA: Gilbert Arenas. El tres veces All-Star con los Washington Wizards cree que el último jugador de la plantilla de los Lakers debe ser Carmelo Anthony.

"Carmelo tiene que ir a los Lakers y salir desde el banco de suplentes. Viene de ser la tercera opción en Oklahoma y Houston, pero en Los Angeles será la primera opción en el último cuarto porque eso es lo que necesitan de él. Necesitan un alero de 2,03 metros que pueda abrir espacios, jugar aclarados, y eso ayuda al resto del equipo. LeBron se la pasa a todos los demás, entonces con uno que juegue iso todo va a funcionar", comentó Arenas a una entrevista con Landon Burford.

"Carmelo necesita estar en una posición donde en los últimos cinco minutos del partido sea la opción número uno. Esa es su habilidad ahora: los últimos cinco minutos del último cuarto", agregó.

Las palabras generaron debate en las redes sociales, más que nada por el argumento de Arenas de colocar a Anthony como mejor opción para cerrar un partido que Anthony Davis y el mismísimo LeBron James. La pregunta de la NBA, sin embargo, continúa siendo si Carmelo está preparado para aceptar su rol de menos de 20 minutos por partido saliendo del banco de suplentes. Si lo hace, su futuro no está terminado.

Autor/es