Golden State Warriors conoció la victoria con los nuevos jóvenes

Author Photo
Eric Paschall

Más allá de que consiguieron su segunda victoria en la temporada 2019-2020 , los Golden State Warriors dormirán con el ánimo muy alto tras vencer por 127-118 a Portland Trail Blazers, dejando muy buenas sensaciones por lo que hicieron en cancha.

Desde el lunes 28 de octubre que los de la Bahía no ganaban, luego de que derrotaran a los New Orleans Pelicans. Van tres partidos consecutivos en los que no cuentan con Stephen Curry, quien fue operado de la mano izquierda debido a una caída y estará de regreso en enero o febrero del 2020.

MÁS |  Los 40 puntos de Devin Booker: Phoenix Suns venció a Philadelphia 76ers por 114-109

Ya ante Charlotte Hornets habían estado cerca de ganar, pero los de James Borrego cerraron de mejor manera y la victoria de esta noche los deja con la moral muy en alto, demostrando que este roster completamente distinto al de la campaña pasada que llegó a las Finales, puede pensar en la postemporada.

Eric Paschall se mantiene como la gran revelación de los Warriors . El novato fue elegido en el pasado Draft hasta el Pick 41 y estableció el récord en lo que va del curso para un rookie con 36 puntos y 13 rebotes. Promedia en lo que va de la temporada 13,8 tantos, 3,0 rebotes y 1,7 asistencias.

A pesar de que es uno de los de experiencia en este equipo, Willie Cauley-Stein nada más jugó 15 minutos y medio, debido a que en varias ocasiones utilizaron formación chica y otras veces Omari Spellman o Marquese Chriss ocuparon ese lugar.

Otro que también fue una revelación fue Ky Bowman, quien no fue elegido por ninguna franquicia en el Draft y tiene contrato dos vías. Cubriendo a Damian Lillard hizo un buen trabajo y causó muchos problemas a la ofensiva metiendo 19 puntos, dando 8 asistencias y bajando 4 rebotes.

Damion Lee , el otro basquetbolista con contrato two-way, sigue produciendo buenas cosas y desde el banquillo clavó 16 unidades, mientras que Alec Burós encestó otros 13.

Por parte de Portland, Damian Lillard tuvo 39 tantos, 4 asistencias y 2 tablas en 15 de 26 de campo, seguido del doble-doble de Hassan Whiteside de 22 unidades y 11 rebotes.

Ahora vendrá una gira de visitante de tres partidos para Golden State en los que tendrán que mantener la inercia positiva y demostrar que pueden luchar por llegar a Playoffs. Irán a Houston, Minnesota y Oklahoma.

Los siguientes duelos de los Blazers son contra los Clippers, Nets y Hawks.

Autor/es