);
Los Angeles Lakers

Guillermo Barros Schelotto disfrutó de Los Angeles Lakers

Guillermo Barros Schelotto
Guillermo llegó a Los Angeles GettyImages

Todo el mundo se acerca a ver a Los Angeles Lakers de LeBron James, incluso cuando el Rey de la NBA está ausente por lesión. Guillermo Barros Schelotto, flamante entrenador de Los Angeles Galaxy de la MLS en el que dirigirá a Zlatan Ibrahimovic, dijo presente en el triunfo por 116 a 102 de los angelinos.

El ex director técnico de Boca fue entrevistado por la cuenta oficial de Los Angeles Lakers en español y reconoció su fanatismo por LeBron James: "Me gusta el básquet, cuando estaba en Columbus lo seguía a LeBron por estar en Cleveland. Lo que más me gusta de la NBA es LeBron y por eso estoy acá".

"La ciudad me está tratando muy bien. Hemos tenido una semana de entrenamientos. Estamos muy bien y en los tiempos libres pude disfrutar de todo lo que pasa acá. La MLS me atrae por el crecimiento que ha tenido, es una de las ligas que más está creciendo en el mundo y uno quería ser parte. El hecho de vivir en Estados Unidos, vivimos y estuvimos muy bien, eran cosas que me atraían de la liga. Los Angeles es una ciudad espectacular, magnífica, que te da la posibilidad de un montón de eventos para disfrutar", expresó el argentino.

Sobre qué puede aprender sobre el básquet, Guillermo analizó: "No podés sacar algo lineal de táctica pero si algunas cuestiones que podés ver y observar desde afuera. Tiene que ver más que nada con el manejo de grupos. Venir a ver NBA es muy lindo, muy bueno el ambiente y hay muchas figuras de Hollywood".

Más en NBA.com

Kemba Walker
Kemba Walker se pierde el inicio de la temporada
Agustín Aboy
Clippers
Previa de los Clippers rumbo a la 2020-2021
Sergio Rabinal
Zion and Ja
Griffin: "Si está sano, veremos al verdadero Zion"
Sergio Rabinal
Campazzo
¡Campazzo, oficialmente en los Nuggets!
Juan Estevez
Warriors
Previa de Warriors rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Dinwiddie LeVert
¿Cómo encajan las piezas de los nuevos Nets?
Juan Estevez
Más noticias