);
Houston Rockets

Houston Rockets dieron fin a mala racha y vencieron a Miami Heat

Houston Rockets terminaron la mala racha de tres derrotas de forma consecutiva al vencer por 115-104 al Miami Heat, que no tuvo por lesión a Jimmy Butler. James Harden y Russell Westbrook se hicieron a cargo y aunque la ventaja con la que ganaron fue de un dígito, desarmaron a los de la Florida.

MÁS | Anthony Davis volvió a la casa de New Orleans Pelicans y estuvo intratable con 41 puntos para que Los Angeles Lakers ganaran

El dúo hizo gran parte de su daño en el segundo cuarto, contribuyendo a 23 puntos de los 39 que metió Houston, logrando derrotar por 20 tantos a Miami en ese periodo.

Para los tres primeros cuartos, los texanos sacaron la ventaja necesaria para llegar al último relajados. Rockets estaban arriba 91-58, lo que provocó que se relajaran. Y por esa razón, Harden y Westbrook no pudieron descansar más tiempo y los de Erik Spoelstra los derrotaron por 14 tantos en ese tiempo.

La Barba finalizó con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, escoltado por Russell rozando el triple-doble de 27 unidades, 9 tablas, 7 asistencias y 2 robos. Danuel House Jr. encestó 23 más.

Por parte del Heat, el novato Tyler Herro clavó 22 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que Bam Adebayo rozó el que hubiera su primer triple-doble con 17 tantos, 11 tablas y 8 asistencias.

Siguientes duelos:

  • Rockets vs. Heat - 30/nov
  • Heat vs. Warriors - 29/nov

Aprovecha el Black Friday y suscríbete al NBA League Pass con un gran descuento. Click para Argentina y México.

(editado)

Más en NBA.com

Melo
Buen juego de Melo y goleada de Portland a NY
Juan Estevez
Adebayo
Adebayo guió al Heat con un triple-doble récord
Juan Estevez
Embiid
Philadelphia, imbatible en casa: cayó Denver
Juan Estevez
Davis Bertans
Bertans: 'descarte' de SAS a paso historico en triples
Leandro Fernández
Vince Carter
Vince Carter llegó a los 1500 partidos
Agustín Aboy
Dort
Los proyectos bajo el radar de OKC
Juan Estevez
Más noticias