Houston Rockets ilusionaron a Sacramento Kings y les quitaron la victoria

Author Photo
Sacramento Kings vs. Houston Rockets

Houston Rockets se enfiló para Navidad con la cuarta victoria consecutiva en otra actuación combinada de James Harden y Russell Westbrook, para derrotar por 113-104 a los Sacramento Kings.

MÁS | Denver Nuggets consiguió la 7ma. victoria consecutiva al vencer a Phoenix Suns

Los texanos sacaron una ventaja cómoda de 18 tantos durante los tres primeros periodos. La Barba encestó 27 puntos hasta ese punto y los californianos no tuvieron chance, con Buddy Hield desatinado.


Para el último cuarto, Luke Walton hizo movimientos en su pizarra, mientras que Mike D’Antoni sentó un tiempo a Harden y ahí fue cuando Sacramento metió en graves problemas a los Rockets.

Fox se enrachó con 9 puntos en cuatro minutos y medio, lo cual les ayudó a recortar la desventaja a 8 unidades. Las cosas continuaron fluyendo para los Kings y aunque se acercaron a 6 tantos, De’Aaron erró varios tiros desde la línea de castigo que después les costó caro.


A pesar de que había mucha ilusión en el Golden Center, todo se esfumó a partir de que Richaun Holmes y De’Aaron Fox se confundieron, Ben McLemore les robó la bola y se la dió a Russell Westbrook, quien clavó un triple que cambió el momento del duelo para poner a Houston a 11 unidades arriba.

Kings buscó el milagro, pero no lo lograron. La Barba y Westbrook finiquitaron todo desde la línea de castigo.

James Harden terminó con 34 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, escoltado por Russell Westbrook con 28 tantos, 7 tablas y 6 asistencias.


Por parte de Sacramento, De’Aaron Fox los lideró con 31 unidades, 9 rebotes y 6 asistencias, seguido de Richaun Holmes con doble-decena de 12 puntos y 13 tablas.

Siguientes duelos:

  • Timberwolves vs. Kings - 26/dic
  • Warriors vs. Rockets - 25/dic
Autor/es