);
Houston Rockets

James Harden y Houston Rockets le ganaron la partida a Devin Booker y Phoenix Suns

Cuando todo parecía que James Harden iba a ser contenido, no fue así. Phoenix Suns hizo una gran primera mitad al limitarlo a 8 puntos, pero para la segunda explotó y comandó la victoria de los Houston Rockets por 115-109.

MÁS | Luka Doncic puso su magia, alcanzó un registro histórico de Michael Jordan y Dallas Mavericks aplastó a New Orleans Pelicans

La franquicia del sol plantó un partido muy bueno en el que les faltó cerrarlo de mejor manera. Kelly Oubre Jr. limitó a 8 puntos en la primera mitad a La Barba, pero a partir del tercer cuarto explotó y jugó a máxima potencia para llevar a los suyos a la cuarta victoria en los últimos cinco duelos.

McLemore brilló y Harden se apareció

Los Rockets se fueron al descanso arriba por 60-52. Aunque el una vez MVP fue contenido por los Suns debido a que Oubre Jr. hizo un buen trabajo y a veces el dos contra uno, Ben McLemore volvió a aparecer cuando más lo necesitó su equipo.

Llegó de meter 28 tantos en contra de los Raptors en 8 de 17 en lanzamientos de larga distancia y de nueva cuenta tuvo minutos de muchísima calidad, sólo que ahora salió de la banca.

Para el último cuarto, La Barba estuvo más activo y en el momento en que estaban empatados, fue cuando cambió de velocidad y dominó el partido para ganar con un total de 18 puntos con 2 triples anotados en el cierre del juego. También fue 12 veces a la línea de castigo.

Devin Booker también continúa con una gran campaña y a pesar de los intentos que hizo en el cierre del juego, fue insuficiente debido a que tuvieron varias fallas en los minutos clutch.

Harden totalizó 34 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, escoltado por Ben McLemore con 27 tantos y un triple-doble más en la temporada para Russell Westbrook con 24 unidades, 14 tablas y 11 asistencias.

Por parte de los Suns, Devin Booker firmó 35 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 11 de 19 en lanzamientos de campo, seguido por Kelly Oubre Jr. con 19 unidades y Mikal Bridges saliendo del banquillo con 14 más.

Siguientes enfrentamientos:

  • Rockets vs. Kings - 9/dic
  • Suns vs. Timberwolves - 9/dic

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Tony Parker, Gregg Popovich y Tim Duncan
Mejores rachas de clasificaciones consecutivas a Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Caris LeVert Joe Harris Brooklyn
¿Cuál será la nueva cara de los Nets en Orlando?
Agustín Aboy
San Antonio Spurs 2014 Duncan Parker Ginobili
Las mejores y peores franquicias desde el 2010
Agustín Aboy
LeBron James Luka Doncic Lakers Mavericks
5 partidos para seguir de cerca en la preparación de la NBA
Agustín Aboy
Jamal Crawford
Crawford, emocionado por su regreso a la NBA
Agustín Aboy
pj tucker
PJ Tucker: "Quiero retirarme en Houston"
Nacho Losilla
Más noticias