);
Houston Rockets

James Harden y Houston Rockets le ganaron la partida a Devin Booker y Phoenix Suns

Cuando todo parecía que James Harden iba a ser contenido, no fue así. Phoenix Suns hizo una gran primera mitad al limitarlo a 8 puntos, pero para la segunda explotó y comandó la victoria de los Houston Rockets por 115-109.

MÁS | Luka Doncic puso su magia, alcanzó un registro histórico de Michael Jordan y Dallas Mavericks aplastó a New Orleans Pelicans

La franquicia del sol plantó un partido muy bueno en el que les faltó cerrarlo de mejor manera. Kelly Oubre Jr. limitó a 8 puntos en la primera mitad a La Barba, pero a partir del tercer cuarto explotó y jugó a máxima potencia para llevar a los suyos a la cuarta victoria en los últimos cinco duelos.

McLemore brilló y Harden se apareció

Los Rockets se fueron al descanso arriba por 60-52. Aunque el una vez MVP fue contenido por los Suns debido a que Oubre Jr. hizo un buen trabajo y a veces el dos contra uno, Ben McLemore volvió a aparecer cuando más lo necesitó su equipo.

Llegó de meter 28 tantos en contra de los Raptors en 8 de 17 en lanzamientos de larga distancia y de nueva cuenta tuvo minutos de muchísima calidad, sólo que ahora salió de la banca.

Para el último cuarto, La Barba estuvo más activo y en el momento en que estaban empatados, fue cuando cambió de velocidad y dominó el partido para ganar con un total de 18 puntos con 2 triples anotados en el cierre del juego. También fue 12 veces a la línea de castigo.

Devin Booker también continúa con una gran campaña y a pesar de los intentos que hizo en el cierre del juego, fue insuficiente debido a que tuvieron varias fallas en los minutos clutch.

Harden totalizó 34 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, escoltado por Ben McLemore con 27 tantos y un triple-doble más en la temporada para Russell Westbrook con 24 unidades, 14 tablas y 11 asistencias.

Por parte de los Suns, Devin Booker firmó 35 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 11 de 19 en lanzamientos de campo, seguido por Kelly Oubre Jr. con 19 unidades y Mikal Bridges saliendo del banquillo con 14 más.

Siguientes enfrentamientos:

  • Rockets vs. Kings - 9/dic
  • Suns vs. Timberwolves - 9/dic

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis
La reacción del mundo de la NBA al triple de Davis
NBA.com Staff
Anthony Davis
🎙️ AD: "Para esto me trajeron"
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
El milagro de AD salvó a los Lakers ante los Nuggets: 2-0
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Playoffs 2020
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales
Staff NBA.com
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
Más noticias