NBA

La noche NBA: el triunfo de New York Knicks ante Minnesota Timberwolves y más

Después del triunfo de New Orleans Pelicans ante Boston Celtics , la jornada de este domingo 21 de febrero de la NBA siguió con mucha acción. Unos siete partidos se disputaron en el horario local nocturno y en este sitio te presentamos los resultados, mejores jugadas, todas las estadísticas y más para que estés al tanto de todo. Por ejemplo, de la victoria de New York Knicks por 103-99 ante Minnesota Timberwolves en el último partido antes de que regrese (una pequeña cantidad) de público al mítico Madison Square Garden neoyorquino y también en el último partido de Ryan Saunders como entrenador de los Wolves .

A continuación, la información de cada partido y acciones destacadas.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí .7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

MÁS | ¿Qué cambió en LA Clippers? Tres modificaciones estructurales en la 2020-2021

Oklahoma City Thunder 117 - Cleveland Cavaliers 101

ESTADÍSTICAS

Shai Gilgeous-Alexander la descosió con 31 puntos y 9 asistencias y Oklahoma City Thunder le encajó a Cleveland Cavaliers su décima derrota consecutiva. El Thunder lanzó 13-28 en triples y además de lo de Shai tuvo 16 puntos y 8 rebotes de Al Horford como algo destacado. Collin Sexton sumó 27 puntos para los Cavs y Jarrett Allen 26 puntos y 17 rebotes.

Orlando Magic 105 - Detroit Pistons 96

ESTADÍSTICAS

Nikola Vucevic y Evan Fournier fueron un combo europeo indetenible para Detroit: el interior montenegrino aportó 37 puntos y 12 rebotes y el escolta francés 29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Con eso y 17 puntos de Terrence Ross desde el banco, el Magic superó a los Pistons a pesar de los 24 puntos de Jerami Grant. Es el tercer triunfo consecutivo de Orlando, que sigue tratando de ser competitivo a pesar de todas sus bajas.

Toronto Raptors 110 - Philadelphia 76ers 103

ESTADÍSTICAS

Sin Kyle Lowry, Toronto Raptors sigue ganando y ahora ya tiene más victorias que derrotas en la temporada. El equipo canadiense sorprendió al líder de la Conferencia Este, Philadelphia 76ers, por 110-103 remontando en el último cuarto y llevando a Joel Embiid a una tarea poco eficiente con 6-20 en tiros de campo. Entre Embiid y Ben Simmons anotaron 53 puntos, pero Fred VanVleet (23 puntos), Pascal Siakam (23) y Chris Boucher (17) contrarrestaron eso del otro lado.

New York Knicks 103 - Minnesota Timberwolves 99

ESTADÍSTICAS

Terminó siendo sufrida, innecesariamente luego de haber tenido una ventaja de 21 puntos, pero es una victoria más al fin y al cabo. New York Knicks derrotó por 103-99 a Minnesota Timberwolves en el Madison Square Garden y ahora presume de un récord de 6-4 en el mes de febrero y se mantiene séptimo en la Conferencia Este con balance de 15-16. Karl-Anthony Towns sumó 27 puntos y 15 rebotes para los Wolves, Ricky Rubio aportó 18 puntos y 6 asistencias y Juancho Hernangómez 7 puntos en 11 minutos desde el banco, pero fueron Julius Randle con 25 puntos y 14 rebotes y RJ Barrett con 21 puntos los que festejaron.

Atlanta Hawks 123 - Denver Nuggets 115

ESTADÍSTICAS

Trae Young estuvo impecable y Denver Nuggets no tuvo como pararlo. Los de Colorado sufrieron su tercera derrota en los últimos cuatro partidos permitiendo que Young termine con 35 puntos, 15 asistencias y 6 rebotes y que Clint Capela finalice con 22 puntos y 10 rebotes. Jamal Murray fue el líder anotador de Denver Nuggets con 30 tantos y lo escoltó Facundo Campazzo con 16 unidades en lo que hasta ahora es el partido con más puntos para el base argentino en la NBA.

Brooklyn Nets 112 - LA Clippers 108

ESTADÍSTICAS

Brooklyn Nets es el equipo de la Conferencia Este de mejor momento y lo reafirmó este domingo venciendo a LA Clippers unos días después de haberse impuesto sobre Los Angeles Lakers. Los neoyorquinos consiguieron su sexto triunfo consecutivo con 37 puntos, 7 asistencias y 11 rebotes de James Harden y 28 puntos de Kyrie Irving, mientras esperan por el regreso de Kevin Durant. DeAndre Jordan con un palmeo de rebote ofensivo fue el salvador para el 110-108 a 11 segundos del final y luego le pitaron una falta ofensiva a Kawhi Leonard cuando pudo haber empatado el encuentro. Leonard anotó 29 tantos y Paul George unos 34 con 9-18 en triples entre los dos.

Milwaukee Bucks 128 - Sacramento Kings 115

ESTADÍSTICAS

Otra victoria más para Milwaukee Bucks en este fin de semana, en esta ocasión ante Sacramento Kings y por un margen muy amplio. Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación de MVP con 38 puntos, 18 rebotes y 4 asistencias, Khris Middleton lo acompañó con 32 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y Donte DiVincenzo se anotó con 16 tantos y los Bucks derrotaron a unos Kings en los que el máximo anotador fue el rookie Tyrese Haliburton con 23 tantos y 8 asistencias desde el banco.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Kevin Durant and Giannis Antetokounmpo in the 2021 NBA Playoffs
Cinco consejos para comenzar en el Fantasy NBA
Juan Estevez
Skylar Diggins-Smith
Phoenix ganó un duelo dramático y está en semifinales
Agustín Aboy
Ish Smith
Ish Smith, el hombre récord
Juan Estevez
NBA Legends
Prediciendo la lista completa del Top 75
Juan Estevez
Cade Cunningham finished with 24 points in the Pistons win over the Knicks
Los rookies con más espacio para mostrarse
Agustín Aboy
finch-111420-ftr-getty
Finch y el objetivo de Minnesota: el play-in
Agustín Aboy
Más noticias