);
Dallas Mavericks

¡Imperdible! El imposible triple de Luka Doncic para empatar el partido

Halleluka

Halleluka. Es la palabra perfecta para describir lo que sucedió en los últimos instantes del tiempo regular en el partido entre los Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers. Con 0.6 segundos en el reloj y sin ningún tiempo fuera por pedir, los Mavs se encontraban entre la espada y la pared ya que perdían 107 a 104. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Luka Doncic anotó quizás el mejor tiro en lo que va de la temporada para empatar el juego y llevarlo al overtime.

En el tiempo extra Portland prevalecería por tres puntos, y el último intento de Luka para empatar no tuvo la misma suerte que el de la esquina. El esloveno finalizó con 23 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Pero a pesar de la derrota, el triple desde la esquina de Doncic, que en su primera temporada como rookie está impresionando a todo el mundo NBA y sus números se asemejan a los mejores inicios de jugadores como LeBron James y Blake Griffin, será recordado por mucho, mucho tiempo. Uno de esos momentos que pasan a ser un clásico ni bien suceden. Y fuimos testigos privilegiados.

Más en NBA.com

giannis-middleton-041519-ftr-getty.jpg
¿Qué sigue para Milwaukee Bucks?
Scott Rafferty
Masai Ujiri
Masai Ujiri, el gran ganador
Matias Baldo
Larry Bird Detroit Pistons
Hoy en Playoffs: el robo de Larry Bird
Matias Baldo
#Lowry
Lowry celebra: "Significa mucho para mí".
Benyam Kidane
Marc Gasol
Nueve años después, otro Gasol en las Finales NBA
Matias Baldo
Fred VanVleet
La constante VanVleet
Matias Baldo
Más noticias