Indiana Pacers

Indiana celebra: Victor Oladipo jugará frente a Milwaukee Bucks

#Oladipo

Nate McMillan, entrenador de Indiana Pacers, confirmó que Victor Oladipo estará disponible para enfrentarse a Milwaukee Bucks en el duelo de este miércoles por la noche. La estrella de los Pacers regresará tras once partidos ausente por las molestias que sufrió en la rodilla derecha desde su último encuentro frente a Atlanta Hawks el último 17 de noviembre y después de los rumores que señalaban que el base podría perderse toda la temporada.

Oladipo será titular, aunque tendrá restricción de minutos en los primeros partidos. "Se está sintiendo mejor. Ha tenido un par de prácticas, en el entrenamiento de ayer se sintió bien y no está sufriendo ningún dolor, que era lo que estábamos esperando y le daremos una oportunidad esta noche", explico McMillan.

El base de 26 años, All Star por primera vez después de su fantástica última campaña, disputó 16 encuentros en la temporada con un promedio de 21.4 puntos, 6.6 rebotes, 4.7 asistencias y 1.6 robos en 32.4 minutos por encuentro. Indiana ha sabido matizar su ausencia con 7 triunfos y 4 derrotas en los once partidos pero recuperará a su estrella en busca de mantenerse en los puestos de arriba en la Conferencia Este, donde se ubican cuartos con 17-10.

Más en NBA.com

Natasha Howard
New York sigue expectante al vencer a Washington
Agustín Aboy
Petr Cornelie
De Tokyo 2020 a la NBA: el francés Cornelie a Denver
Agustín Aboy
Capitanes CDMX
Capitanes presentó sus uniformes para la G League
NBA.com Staff
Steph Curry De'Aaron Fox
Warriors y Kings, los dos extremos de la última década
Agustín Aboy
Intuit Dome, LA Clippers
LA Clippers presentó imágenes del nuevo Intuit Dome
Leandro Fernández
chamberlain, kareem
Los máximos anotadores a lo largo de la historia
Sergio Rabinal
Más noticias