);
Indiana Pacers

Indiana Pacers demuestra su poderío colectivo frente a Detroit Pistons

Indiana Pacers
Indiana consiguió un nuevo triunfo GettyImages

Indiana no se rinde: los Pacers se mantienen competitivos del Este a la caza de la cuarta posición, puesto clave para contar con la ventaja de localía en el primer cruce de postemporada, pese a la ausencia de Victor Oladipo. Con siete jugadores que superaron la decena de puntos, Indiana venció por 111 a 102 a Detroit Pistons. Cada partido es fundamental para el mano a mano que sostendrán hasta el final de temporada con Boston Celtics para adueñarse de la ventaja como local en el cruce que, seguramente, los enfrente.

Bojan Bogdanovic marcó 19 puntos, además de 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, al igual que Thaddeus Young, también autor de 19 unidades, 9 rebotes y 5 asistencias. Myles Turner sumó 17 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 5 tapones a la causa. Domantas Sabonis, con 18 puntos y 12 rebotes, fue el líder de una segunda unidad en la que se destacaron también Doug McDermott (11 puntos) y Aarton Holiday (10 unidades).

Detroit, que no contó con Blake Griffin, cayó sin atenuantes pese a los 26 puntos de Wayne Ellington, los 22 de Reggie Jackson y la producción de Andre Drummond, jugador de la semana en el Este, quien anotó 18 puntos , capturó 17 rebotes, repartió 5 asistencias y robó 4 balones.

Indiana, ya clasificado a playoffs, se mantiene en quinta posición con un récord de 46-32. En tanto, Detroit todavía no tiene asegurada su presencia en la postemporada aunque por ahora se ubica con 39 victorias y 38 derrotas en el séptimo puesto. La derrota, sin embargo, podría complicar su clasificación.

Más en NBA.com

Agencia Libre
Agencia Libre 2019: todos los movimientos
Leandro Fernández y Pablo Schatzky
Mundo NBA Podcast
Audio: Westbrook con Harden + Los mejores del Oeste
Staff NBA.com
Kemba Walker Enes Kanter
Kemba en Boston: "Solo quiero ganar"
Matias Baldo
Tacko Fall
¿Qué pasará con Tacko en los Celtics?
Carlos Herrera Luyando
Matías Almeyda
Fanáticos NBA: Matías Almeyda, admirador desde la MLS
Sebastián Saijo
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias