Indiana Pacers

Indiana Pacers viene de atrás para vencer a Oklahoma City Thunder

Indiana Pacers le ha costado desde que Victor Oladipo se lesionó, pero siguen mandando mensajes a la Liga para advertirles que no los descarten. Si no pregúntenle a Oklahoma City Thunder, que aunque estuvieron arriba por 19 puntos en el tercer cuarto, terminaron cayendo 108-106.

MÁS: El cumpleaños 31 de Stephen Curry en 31 datos

De a poco los Pacers fueron escalando en el marcador, hasta que lograron revertir la desventaja que tenían en el último periodo faltando menos de cinco minutos.

Ya con el marcador empatado, Paul George tomó el balón para OKC con la marca del veterano Wesley Matthews, quien logró que la estrella rival pisara fuera.

Cuando Indiana fue hacia el otro lado, George recuperó la bola cuando Bojan Bogdanovic quiso dar un pase. Sin embargo, inmediatamente Darren Collison se lo quitó cuando faltaban menos de 25 segundos.

Los Pacers fueron al banquillo a armar la jugada de pizarrón que fue para Bogdanovic. Con la marca de Paul encima, buscó un tiro desde el codo que falló y ahí apareció Matthews, el héroe de la noche, para volar y poner la canasta ganadora. Todavía Oklahoma intentó con un triple de Russell Westbrook, pero fallaron.

Domantas Sabonis vino desde la banca para meter 26 puntos y bajar siete rebotes, mientras que Bojan tuvo 23.

Paul George fue el máximo anotador por OKC con 36 tantos y Westbrook tuvo su vigésimo séptimo triple-doble de la temporada con 19 unidades, 14 tablas y 11 asistencias.

Los Pacers escalarán al tercer puesto del Este. El Thunder bajará al cuarto peldaño.

Más en NBA.com

curry-thompson-ftr.jpg
El impacto de Klay en el juego de Curry
Juan Estevez
Gersson Rosas
Los Timberwolves despidieron a Gersson Rosas
Juan Estevez
Doc Rivers and Ben Simmons
Rivers sobre Simmons: "Lo queremos de regreso"
Juan Estevez
Ala Pivots
Los ala pivotes que pelean por entrar al Top 75
Juan Estevez
Blake griffin
Blake Griffin vintage: 3º por el MVP 2014
Nacho Losilla
Leandro Bolmaro
El calendario de Bolmaro y los Timberwolves
NBA.com Staff
Más noticias