NBA

Ja Morant y Kendrick Nunn, los mejores novatos del mes de enero

Author Photo
Rookies

Ja Morant y Kendrick Nunn volvieron a ser galardonados como los Mejores Novatos del Mes, en este caso por su producción durante enero. Los perimetrales de los Grizzlies y el Heat se han quedado con las tres distinciones entregadas por la NBA en lo que llevamos de la 2019-2020.

Morant tuvo un mes excelente con Memphis, promediando 17,5 puntos y 8,3 asistencias, con un 54% de campo, y siendo clave para que su equipo (marca de 11-4 en ese período) se consolide en la octava colocación del Oeste. Su tarea fue decisiva para que este lunes Taylor Jenkins fuera elegido como el Mejor entrenador del Mes.

Más | LeBron James y Giannis Antetokounmpo, los mejores jugadores del mes de enero

Lo de Nunn en Miami también fue sumamente destacado durante enero: 16,8 puntos, 3,5 asistencias y un 51% de cancha. El escolta continúa afirmándose no solo como uno de los mejores novatos, sino como una de las mayores revelaciones de la campaña.

Por el Este también fueron nominados Darius Garland, De'Andre Hunter y Cam Reddish, mientras que por el Oeste fueron considerados Jarrett Culver, Michael Porter Jr. y Zion Williamson.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.