);
Charlotte Hornets

James Borrego: "Nunca me hubiera imaginado ser un entrenador de NBA"

Charlotte Hornets todavía está dispuesto a dar pelea. Con cinco partidos por jugar en la temporada regular, está a tres del octavo puesto que se disputan. Difícil, pero no imposible. Más teniendo en cuenta que en el banco hay un joven entrenador, entusiasta, haciendo su debut como la cabeza del equipo. James Borrego, discípulo de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs y el primer entrenador hispánico en la historia de la NBA, ha hecho una campaña hasta el momento más que digna.

"Estoy orgulloso de ser el primer (entrenador hispánico) pero realmente me acuerdo de toda la gente que me ayudó a llegar a este punto, me acuerdo de ellos más de lo que pienso en mí mismo siendo el primero de nada.", cuenta Borrego, que nunca, ni en sus más alocados sueños, se hubiera imaginado ser entrenador de la NBA.

"Solo quiero que los jóvenes sepan que quiero ser un ejemplo para ellos. No importa de dónde seas, tu historia, tu herencia, tu raza, tu etnicidad. Si vas detrás de algo, todo puede pasar", aclara.

Más en NBA.com

Blake Griffin
Detroit Pistons y una derrota con historia negativa
Leandro Fernández
#Giannis
Los Bucks barren a los Pistons con un Giannis infernal
Pablo Schatzky
Utah Jazz, Houston Rockets
En vivo: Rockets-Jazz (Juego 4)
Staff NBA.com
Ray Allen
Antes de Detroit: el último triunfo de Milwaukee
Staff NBA.com
Malcolm Brogdon
Brogdon regresaría en la segunda ronda
Staff NBA.com
Kawhi Leonard soars in for the dunk in Toronto's Game 4 win over the Orlando Magic.
Nuevo inicio dominante en postemporada para Kawhi
Micah Adams
Más noticias