);
Houston Rockets

James Harden consigue estirar su récord en la victoria frente a Toronto Raptors

#Harden

James Harden consiguió extender su récord. Tras la victoria 121 a 119 frente a Toronto Raptors, el base de Houston Rockets ahora tiene 22 partidos seguidos anotando más de 30 puntos, cuarta racha más larga en la historia de la NBA. Esta vez finalizó con 35, a los cuales les sumó 7 asistencias.

El partido parecía completamente controlado para el conjunto de Mike D'Antoni. Con 1:14 segundos restantes para finalizar el encuentro, los Rockets lideraban 121-110. Pero un par de pérdidas de Harden y Eric Gordon permitieron que Toronto anotara tres triples seguidos para hacer regresar al asiento a todos los espectadores del Toyota Center. Finalmente, Kawhi Leonard falló el triple sobre la chicharra y Houston se llevó la victoria con susto.

MÁS: 10 curiosidades del All-Star

Los titulares de los Rockets tuvieron un gran desempeño, ya que todos superaron los dos dígitos de puntos. Eric Gordon tuvo 24 puntos mientras que Kenneth Faried aportó 21 unidades, 14 rebotes y dos tapas. En la visita, Kawhi Leonard tuvo 32 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos y Pascal Siakam terminó con 22 puntos y 12 rebotes.

Harden, elegido casi de manera unánime como titular para el All-Star 2019, promedia ahora 44,4 puntos por partido en lo que va del mes de enero. Solamente Wilt Chamberlain, Elgin Baylor y Kobe Bryant promediaron más de 40 puntos o más en un mes (con mínimo 10 partidos jugados). Los Rockets deben dos partidos más todavía: frente a Orlando Magic y New Orleans Pelicans.

Más: Dwyane Wade: "Yo no soy un All-Star"

El dato aterrador de Harden, además, es que no recibe una asistencia desde el 13 de enero y ha anotado 298 puntos sin una entrega de un compañero.

Más en NBA.com

Jamal Murray
Denver arrolla a San Antonio
Matias Baldo
Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Joel Embiid, Kyrie Irving
Las Semifinales del Este y el dominio del Top 4
Leandro Fernández
Leandro Bolmaro
Leandro Bolmaro, ¿un argentino en el Draft 2019?
Leandro Fernández
Kawhi Leonard
Toronto gana en cinco juegos por primera vez
Staff NBA.com
Joel Embiid, Ben Simmons, Jimmy Butler
Philadelphia aplastó a Brooklyn y avanzó a Semifinales
Leandro Fernández
Kawhi Leonard, Kyle Lowry
Toronto despacha a Orlando
Matias Baldo
Más noticias