);
Houston Rockets

James Harden convierte lo extraordinario en rutina: otro partido con más de 30 puntos

james-harden-010518-ftr-getty.jpg
James Harden (NBA Getty Images)

La racha empezó el pasado 13 de diciembre de 2018: James Harden anotó 50 puntos en el triunfo frente a Los Angeles Lakers y empezó una racha que, casi un mes después, todavía se mantiene viva. Con su actuación en la victoria frente a Denver Nuggets, ya son trece los encuentros que acumula la Barba con más de treinta unidades. Sus últimos diez partidos, con 30 puntos y cinco o más triples, duplican los récords históricos. Harden convirtió a lo extraordianrio en rutina.

La Barba anotó 32 puntos y repartió 14 asistencias, además de capturar cinco rebotes, un robo y una tapa, en la victoria de Houston Rockets por 125-113 frente a Denver. Fue el décimo encuentro con más de treinta puntos y diez asistencias de Harden en la temporada. Si bien los Nuggets lograron alejarlo de la zona pintada, Harden castigó a su rival de turno con 6 de 15 triples y 12 de 15 desde la línea.

Harden promedia 33.7 puntos, 8.7 asistencias, 5.9 rebotes y 2 robos en 33.2 minutos por encuentro tras 36 partidos en la temporada 2017/2018. Sus números, aún superiores a los de la campaña anterior, lo catapultan nuevamente entre los nombres candidatos al MVP.

Más en NBA.com

giannis-middleton-041519-ftr-getty.jpg
¿Qué sigue para Milwaukee Bucks?
Scott Rafferty
Masai Ujiri
Masai Ujiri, el gran ganador
Matias Baldo
Larry Bird Detroit Pistons
Hoy en Playoffs: el robo de Larry Bird
Matias Baldo
#Lowry
Lowry celebra: "Significa mucho para mí".
Benyam Kidane
Marc Gasol
Nueve años después, otro Gasol en las Finales NBA
Matias Baldo
Fred VanVleet
La constante VanVleet
Matias Baldo
Más noticias