);
Houston Rockets

James Harden, autocrítico tras la derrota de Houston Rockets ante Milwaukee Bucks: "Es culpa mía, no jugué bien"

Gran partido de los Milwaukee Bucks con su remontada ante los Houston Rockets sin Giannis Antetokounmpo en el final. Los de Wisconsin fueron mejor equipo y estuvieron más acertados para concretar el 117-111 definitivo. En Texas, en cambio, hubo más fallos. Era el debut de Russell Westbrook y no decepcionó: 24 puntos, una buena serie de tiro (7 de 17, 3 de 7 en triples), 16 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo el que no estuvo fino fue su compañero y amigo James Harden, quien hizo autocrítica.

Más | Milwaukee Bucks se impuso en el duelo de los MVP ante Houston Rockets

"No jugué bien en ataque durante todo el partido. Hay que darles crédito a los Bucks por remontar y por cómo lo han hecho. Esta derrota es culpa mía, no he sido lo suficientemente agresivo", remarcó la Barba al terminar el encuentro.

Lo cierto es que no estuvo para nada efectivo: un 2 de 13 en tiro, incluyendo 1 de 8 en triples, en camino a sus 19 puntos (14-14 libres). Además, no seleccionó bien en varias jugadas pese a repartir 14 asistencias, y terminó con 7 pérdidas en 37 minutos (además, 7 rebotes, un robo y un tapón).

"Todo el mundo lo ha visto. Es un tipo de jugador diferente, nos da algo especial. Es solo el primer partido y no podemos ni venirnos abajo ni excitarnos demasiado. Tenemos un largo camino por delante y nos quedan todavía 81 partidos", agregó sobre Westbrook y el paso de los encuentros para empezar a encontrar mejor el uno al otro.

PJ Tucker, en la mimsa línea que el 13, añadió lo siguiente: "No íbamos a terminar 82-0, es solo el primer partido y esto es parte del proceso. Damos pasos hacia adelante cada día, todos hablamos de lo que hacemos y trabajamos sobre ello. Esta derrota también servirá".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Timberwolves vs. Kings
Resurgimiento increíble de Kings sobre Twolves
Carlos Herrera Luyando
Eric Gordon
¡Increíble Gordon! 50 puntos en triunfo de Houston
Agustín Aboy
Bulls vs. Spurs
Spurs sufrió dura derrota de visita contra Bulls
Carlos Herrera Luyando
Kobe Bryant y LeBron James
LeBron mandó emotivo mensaje a Kobe
NBA.com Staff
Luka Doncic
Con lluvia de triples, Dallas ganó en Oklahoma
Agustín Aboy
Harden, Rockets
Harden y Westbrook, baja para los Rockets
Juan Estevez
Más noticias