);
Houston Rockets

James Harden es el primer jugador en completar la treintena de puntos frente a toda la NBA en el triunfo de Houston Rockets

James Harden
Getty Images

James Harden hizo historia: La Barba anotó 31 puntos frente a Atlanta Hawks en el triunfo de Houston Rockets por 121 a 105 y completó su bingo personal en una campaña memorable en la que se convirtió en el primer jugador en anotarle más de 30 unidades a cada una de las franquicias durante una misma campaña.

Michael Jordan y Kobe Bryant estuvieron a punto de lograrlo en dos oportunidades, pero a ambos les faltó una víctima. Bryant le marcó más de 30 equipos a 28 franquicias en 2005-2006, mientras que Michael Jordan lo hizo en 1986-1987 frente a 22 equipos diferentes.

Harden, quien además capturó 8 rebotes y repartió 10 asistencias frente a los Hawks, también rompió el récord de triples intentados en una temporada: con 890 lanzamientos, superó la marca que Curry estableció en 2015-2016 con 886 triples. El escolta estrella de los Rocekts, candidato a MVP, promedia 35.8 puntos, 6.4 rebotes, 7.7 asistencias y 2.2 robos en 37.2 minutos por encuentro en la presente campaña.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias