James Harden impartió cátedra en paliza de Houston Rockets contra Atlanta Hawks

Author Photo
James Harden

Todo le salió a Houston Rockets en el cierre de noviembre y le propinaron una paliza por 158-111 a los Atlanta Hawks, con James Harden encendido al aportar 60 unidades y firmar su tercer juego del 2019 con 60 o más tantos.

MÁS | Ben Simmons y Philadelphia 76ers le ganaron la partida a Indiana Pacers con un gran trabajo defensivo

Sin meterse en mayores complicaciones y Atlanta forzado a depender demasiado de Trae Young, no pudieron ante todo lo que presentó Mike D’Antoni y el gran porcentaje que logró La Barba.

Salvo el último periodo, cuando ya las dos unidades estaban en cancha, todos los demás los ganó Houston, pues la ofensiva fluyó y las cosas en defensa funcionaron de gran manera.

Harden terminó con 60 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 3 asistencias. Lo mejor es que solamente estuvo 30:41 en cancha. Es el segundo jugador en la historia que logra un sexta decena de tantos en menos de 31 minutos. El primero fue Klay Thompson el 5 de diciembre del 2016, en la victoria de los Warriors sobre los Pacers.

Lo respaldó Ben McLemore, quien encestó 24 puntos, bajó 13 rebotes, tuvo 1 asistencia y 1 robo en 6 triples encestados en 11 intentos. Esta es la primera ocasión en su séptima temporada que logra un doble-doble en la NBA.


 

Russell Westbrook aportó 15 tantos más, 8 tablas y 8 asistencias. Y Austin Rivers 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Por los Hawks, Trae Young fue el máximo anotador con 37 unidades, 7 asistencias y 3 rebotes en 10 de 16 en lanzamientos de campo. De’Andre Hunter  metió 14 y Jabari Parker 11.

Siguientes enfrentamientos:

  • Spurs vs. Rockets - 3/dic
  • Warriors vs. Hawks - 2/dic
Autor/es