James Harden no se cansa de anotar: le dio la victoria a Houston Rockets sobre Indiana Pacers

Author Photo
James Harden

No hay manera de detenerlo. James Harden volvió a ser el líder anotador para que los Houston Rockets derrotaran por 111-102 a los Indiana Pacers y logren su sexta victoria consecutiva para colocarse en el segundo lugar del Oeste, solamente por detrás de los Lakers.

MÁS | San Antonio Spurs vive su peor comienzo desde 1996-1997: cayó ante Orlando Magic

La Barba va que vuela para otra campaña en la que se hablará seguido de que es un contendiente para el MVP, pues sigue con su explosión anotadora. Pero si su porcentaje de campo sube al 50%, como esta noche, es casi imposible vencer a estos Rockets.


Y aunque hoy Houston no tuvo ese Factor-X que luego encuentran en P.J. Tucker lanzando de larga distancia, Harden es capaz por sí solo de clavar algunos tiros detrás del arco para ampliar las ventajas. También, puede tapar el bajo porcentaje de Russell Westbrook de campo.

En este enfrentamiento encestó dos lanzamientos consecutivos de tres para lograr la ventaja y victoria definitoria en los últimos minutos del cuarto periodo. Todavía Indiana buscó igualar, pero la defensa del equipo texano lo impidió y se comportaron a la altura.


Durante la campaña 2019-2020, James ha rebasado la barrera de las cuatro decenas en seis de los primeros 12 juegos y, si eso pasa, los Rockets tienen la victoria en sus manos.

En el comienzo del curso ha metido 464 tantos, lo cual lo ubica como el tercer jugador que más puntos ha acumulado en los primeros 12 enfrentamientos. ¿El otro? Wilt Chamberlain en la 1962-1963 con 623 y él mismo en la 1961-1962 con 573.

Por parte de los Pacers, Domantas Sabonis y Doug McDermott fueron los máximos anotadores con 18 unidades cada uno.

Siguientes duelos:

  • Timberwolves vs. Rockets - 16/nov
  • Pacers vs. Bucks - 16/nov
Autor/es