Houston Rockets

James Harden y Pascal Siakam, los jugadores de la semana en la NBA

Por tercera vez en la temporada regular 2019-2020, la NBA escogió a los mejores jugadores de la semana. Anthony Davis y Giannis Antetokounmpo, los premiados de la segunda semana, ahora dejan su lugar a James Harden y Pascal Siakam, figuras de Houston Rockets y Toronto Raptors, elegidos como los mejores de la Conferencia Oeste y Este respectivamente.

Harden, que no había sido muy efectivo en el principio de la temporada, fue la gran figura en los tres triunfos de Houston Rockets, en una semana en la que el equipo de Mike D'Antoni comenzó a levantar cabeza (ahora su récord es de 6-3). "La Barba" promedió 40,7 puntos, 8 rebotes, 9,3 asistencias, 2,3 robos y 1,3 tapones en las victorias sobre Memphis Grizzlies, Golden State Warriors y Chicago Bulls. Lo hizo con un 43% en triples, anotando 22-51. Su mejor juego fue frente a los Bulls en Chicago, cerrando la semana con 42 puntos (9-19 en triples), 10 rebotes, 9 asistencias y 2 robos en 36 minutos.

MÁS | James Harden metió nueve triples para liderar a Houston Rockets contra Chicago Bulls

En cuanto a Pascal Siakam, el camerunés promedió 30,3 puntos, 11,3 rebotes y 4,3 asistencias por partido en tres juegos, todas victorias de Toronto Raptors (sobre Sacramento Kings, New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers). La mejor actuacion de Siakam fue frente a los Pelicans el viernes, con 44 puntos (14-20 de campo), 10 rebotes y 4 asistencias en 39 minutos como visitante.

MÁS | Pascal Siakam se llevó el duelo ante LeBron James y Toronto Raptors cortó la racha de Los Angeles Lakers

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeVert
LeVert y un final de película en Los Angeles
Juan Estevez
Embiid
La noche más destructiva de Embiid
Juan Estevez
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
simmons, sabonis, schroder
10 jugadores que podrían ser traspasados
Sergio Rabinal
embiid
¿Hasta dónde puede llegar este Embiid? Los datos
Sergio Rabinal
Anfernee Simons
Anfernee Simons, ¿candidato al MIP?
Agustín Aboy
Más noticias