James Harden: “Probablemente seamos el equipo mejor vestido de la historia”

Author Photo
PJ Tucker y James Harden

Es común ver por los pasillos de cada arena un desfile de moda. Los jugadores muestran sus mejores atuendos cuando llegan a cada recinto para los partidos. Y en la actualidad hay varios.

James Harden, Russell Westbrook, Dwyane Wade, entre otros, dieron mucho de qué hablar en las temporadas pasadas. Y también no hay que dejar de lado a PJ Tucker, un amante de la moda y que tiene una colección interminable de sneakers.

MÁS: Debate: Argentina o España, ¿quién ganará el Mundial de básquet 2019?

Cuando Houston Rockets lograron el trade de Westbrook, mucho se habló de cómo va a encajar con La Barba, pues son dos jugadores que tienen mucho tiempo el balón. Pero más allá de eso, hay algo que Harden puso en el mapa y que muchos no se dieron cuenta: el desfile de modas en los Rockets.

“No se les olvide PJ Tucker y Tyson Chandler. Tenemos un roster lleno de chicos que aman vestirse bien y verse bien. El túnel será como un fashion-show real, así que tendremos que ver qué música pondremos. Pero todos se vestirán en su forma y por eso es emocionante”, reveló James en entrevista con la revista GQ.

“Probablemente seamos el equipo mejor vestido en la historia de los deportes”, complementó el MVP de la NBA.

¿Cómo encajará con Russell Westbrook?

James Harden

James Harden y Russell Westbrook ya jugaron juntos en el Oklahoma City Thunder. En aquella ocasión llegaron a las Finales junto con Kevin Durant, pero perdieron contra el Heat de LeBron James.

Al respecto de la polémica que existe de cómo encajarán, La Barba respondió: “Ya existieron esas pláticas, cuando Chris (Paul) y yo estuvimos en el mismo equipo sobre si iba a funcionar. Terminamos con el mejor récord de la NBA y nos quedamos a un juego de las Finales”.

“No es que Russ y yo hayamos sido compañeros en Oklahoma City por tres años. Nos conocemos desde que tenemos 10 años. Hay una especie de relación y comunicación distinta que tenemos, una emoción distinta que tenemos por el otro. Realmente no nos importa y no prestamos atención a lo que otras personas piensas o dicen”.

Sobre lo que les espera en el Oeste, comentó: “Habrá algunos altibajos y eso es parte de una temporada de 82 juegos. Ojalá que para el fin de temporada, hayamos agarrado ritmo y todos estemos en la misma página para los Playoffs. Eso es todo lo que puedo pedir”.

Autor/es