Golden State Warriors

Problemas para Golden State Warriors: James Wiseman, baja y lesión en la rodilla derecha

Los infortunios no dejan de acechar a Golden State Warriors que cuando parecía tener por fin disponibles a todos sus efectivos de cara a cerrar el curso es probable que pierda a una de sus piezas durante un tiempo indefinido. Durante la victoria de los de Steve Kerr sobre Houston Rockets por 125 a 109 James Wiseman tuvo que abandonar el encuentro después de sufrir una aparatosa caída que hizo saltar las alarmas.

MÁS | Stephen Curry y sus ocho triples lideraron a Golden State Warriors ante Houston Rockets

En una acción ofensiva más, el rookie recibió un pase de Jordan Poole con el objetivo de culminar cerca del aro cuando Kenyon Martin Jr. fue directo a taponarle, cayendo de muy mala manera sobre su pierna derecha, llevándose rápidamente las manos a la rodilla. A continuación, Wiseman tuvo que abandonar el partido prácticamente al inicio del segundo cuarto, siendo examinado por el personal médico de los Warriors en el vestuario. Hasta ese momento el interior de los Warriors había producido 6 puntos, 1 rebote y 1 robo en 3 de 5 tiros de campo.

Según adelantó Adrian Wojnarowski de ESPN, Wiseman sufrió una rotura en el menisco de la rodilla derecha y es muy posible que acabe perdiéndose lo que resta de temporada, aunque en los próximos días se conocerán más detalles del alcance de la lesión, Otros jugadores que han experimentado este infortunio recientemente han sido Zion Williamson o Kristaps Porzingis.

Esta baja, según comentó Kerr al concluir el partido, supondrá un aumento de los minutos de Kevon Looney, pasando a ser titular y haciendo que tanto Juan Toscano-Anderson como Draymond Green ocupen el puesto de center en ciertos tramos del partido.

En su primera temporada en la NBA, James Wiseman estaba promediando 1 1,5 puntos y 5,8 rebotes con un 51,9% en tiros de campo.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Warriors
Warriors y un cierre para mantener el invicto
Juan Estevez
Carmelo
Noche soñada de Melo: figura, hito y victoria
Juan Estevez
Seth Curry
Seth se vistió de Steph en el triunfo de los 76ers
Juan Estevez
miles bridges
Charlotte supera a Nets en la segunda parte
Nacho Losilla
Justin Reyes Matt Mooney
Reyes y Mooney, fichajes de experiencia para Capitanes
Agustín Aboy
Wilt Chamberlain
62° aniversario del debut récord de Chamberlain
Agustín Aboy
Más noticias