Boston Celtics

Jayson Tatum ingresó al protocolo de salud y seguridad de la NBA y es baja en Boston Celtics

Tras la derrota de sus Boston Celtics en Navidad contra Milwaukee Bucks, Jayson Tatum suma otra mala noticia: quedó afectado al protocolo de salud y seguridad de la NBA. Así el alero podría perderse al menos 10 días de actividad (recién podrá retornar cuando presente dos pruebas negativas de COVID-19 en 24 horas).

Tatum, que en enero de 2021 estuvo más de 15 días sin jugar por un caso de COVID-19 del que él manifestó que le costó recuperarse al 100%, está siendo el máximo anotador de los Celtics por tercera temporada consecutiva, promediando 25,6 puntos por partido además de 8,6 rebotes (también es el líder de Boston en ese rubro) y 3,8 asistencias. El alero de 23 años está en el top ten de anotadores de la temporada 2021-2022 de la NBA.

Hasta ahora Tatum no había faltado a ningún partido en esta campaña en la que los Celtics tienen un récord de 16-17 con balance de 5-7 en lo que va transcurrido de diciembre.

Luego de enfrentar a los Timberwolves este lunes, el calendario de los Celtics muestra partidos en casa contra Clippers, Suns, Magic y Spurs y una visita a New York Knicks dentro de los próximos 10 días.

Además de Tatum, en los Bulls también están afuera Josh Richardson, Enes Freedom, Dennis Schroder, Bruno Fernando, Aaron Nesmith y los fichajes temporales CJ Miles y Justin Jackson por el protocolo de salud y seguridad.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Duarte
Indiana y la mayor sorpresa del 2022
Juan Estevez
Chris paul
Phoenix apagó el ascenso de los Mavericks
Juan Estevez
lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
Más noticias