Jayson Tatum sumó otra gran actuación para que Boston Celtics derrotaran a Chicago Bulls

Author Photo
Celtics vs. Bulls

Boston Celtics sigue en la dura disputa de mantener el subliderato de la Conferencia Este y el TD Garden se ha convertido en una fortaleza durante la temporada 2019-2020. Cercanos a la mitad de la campaña, vencieron a los Chicago Bulls por 113-101 con Jayson Tatum tocando las puertas para su primer All-Star Game.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

El equipo de la Ciudad de los Vientos sigue sin encontrar consistencia y aunque no están lejos de la zona de Playoffs, solamente han ganado una vez en lo que va del 2019 en los siete enfrentamientos que han tenido.

La ineficacia que han presentado durante el curso detrás del arco se vio reflejado hoy. Jim Boylen y sus pupilos tuvieron varios intentos de larga distancia, especialmente en el segundo cuarto que fue cuando los verdes empezaron a abrirse en el marcador al irse a los vestidores arriba por 18 tantos. Terminaron con 6 de 25 en intentos de triples.

Los Bulls regresaron del descanso con la mejor disposición de buscar una victoria de visitantes y tuvieron un gran periodo de la mano de Zach LaVine, quien con 13 unidades comandó a los suyos que ganaron ese periodo por 6 puntos.

Sin embargo, en el último cuarto los Celtics hicieron mejor las cosas y mejoraron defensivamente para sellar una victoria que los mantiene en el segundo lugar del Este. 

Seis jugadores de los Celtics finalizaron con doble dígito tirando arriba del 45% de campo. Jayson Tatum fue el líder con 21 tantos, seguido de Jaylen Brown con 19, Enes Kanter con 15 y Kemba Walker con 14. Del banquillo vinieron Marcus Smart y Grant Williams con 12 y 11, respectivamente.

Por Chicago, Zach LaVine apoyó a los suyos con 30 unidades en 99 de 18 de campo, mientras que Thaddeus Young apoyó con 17 más.

Siguientes duelos:

  • Celtics vs. Pistons - 15/ene
  • Bulls vs. Wizards - 15/ene
Autor/es