Chicago Bulls

Jim Boylen mantiene su estilo de juego en Chicago Bulls

Jim Boylen, entrenador de los Chicago Bulls
Jim Boylen, entrenador de Chicago Bulls Getty Images

Jim Boylen no cambiará su estilo de entrenamiento con Chicago Bulls a pesar de que su equipo ha estado esta semana en la mira después de que el sábado sufrieron la peor derrota de su historia al caer por 133-77 ante Boston Celtics.

Antes de sostener su primera práctica en la Ciudad de México previo al juego del jueves 13 de diciembre ante Orlando Magic en la Arena Ciudad de México reconoció que quizá los jugadores y el estilo de juego se ha ablandando, pero que él seguirá siendo duro con su equipo.

"En los equipos exitosos en los que he estado, ha funcionado y los jugadores quieren entrenar de esta forma, entonces no sé cómo no sería típico, es lo que lejos que estamos de ser duros, no me gusta ser normal, no es normal tomar a un equipo a estas alturas. No voy a cambiar dependiendo de lo que han hecho otros", reconoció después de que Chicago perdió dos juegos en fila.

Tras la derrota del sábado, los jugadores sostuvieron una plática privada el domingo antes de hablar con el coach y directivos. Aunque aseguraron que la situación estaba resuelta, el lunes volvieron a perder ante Sacramento.

Ahora Boylen dijo que no cambiará su entrenamiento, ni siquiera por estar fuera de su país y jugando a una altitud mayor. "Absolutamente no".

Pero indicó que espera que este juego fuera de Estados Unidos sirva para unir al equipo, pues "muchas veces lo único que uno tiene en estos viajes es unos a otros".

Más en NBA.com

#KawhiPG
Los Clippers lograron reaccionar ante Utah
Agustín Aboy
Chris Paul Donovan Mitchell Kevin Durant
¿Cambio de era en la NBA? ¿Nuevos finalistas?
Agustín Aboy
Danny Green
Danny Green, baja al menos 2 semanas en Philly
Leandro Fernández
Michael Malone
Números que hablan: la sequía ofensiva de Denver
Leandro Fernández
Deandre Ayton
Ayton y una serie consagratoria que eleva a Phoenix
Leandro Fernández
Nikola Jokic
Jokic: noche especial e histórica pero sin premio
Leandro Fernández
Más noticias