);
Philadelphia 76ers

Jimmy Butler lo hace de nuevo: otro buzzer-beater para la victoria de los Sixers

Ya lo había hecho frente a Charlotte Hornets, de visitante. Ocho días después lo vuelve a hacer frente a Brooklyn Nets, de visitante. Jimmy Butler vuelve a ganar el partido para Philadelphia 76ers con un triple buzzer-beater desde el codo.

MÁS: El tiro ganador de Butler frente a Hornets

El alero proveniente de Minnesota Timberwolves tuvo un partido récord de esta temporada con 34 puntos y 12 rebotes, con 5 de 6 desde el perímetro. En un desarrollo del juego que parecía bastante complicado para los Sixers, Butler fue clave en la remontada y, tras llegar a estar 20 puntos abajo en el marcador, Jimmy tuvo la oportunidad de ganarlo en la última jugada.

Como había hecho frente a Dwayne Bacon en Charlotte, Butler se aisló de unos compañeros que lo dejaron trabajar lejos del aro y tuvo la pelota mientras el reloj se terminaba. Cuando quedaban tres segundos, amagó a Rondae Hollis-Jefferson a penetrar pero rápidamente saltó al costado con su pierna derecha y desde el codo lanzó lo que sería la daga final del partido. Idéntico a lo sucedido en Charlotte.

Los Sixers continúan en la senda de la victoria ya que, a pesar de haber caído frente a Cleveland Cavaliers, han ganado 6 de los 8 partidos desde que Butler se sumó a la plantilla.

Más en NBA.com

ja morant aron baynes
La peor derrota de Phoenix en la temporada
Nacho Losilla
Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Más noticias