);
Philadelphia 76ers

Jimmy Butler tras el debut con derrota en Philadelphia: "Seremos duros cuando nos acomodemos"

Así como Minnesota empezó un nuevo camino, Philadelphia hizo lo propio. Y más allá de que la primera noche de Jimmy Butler en el equipo terminó con una dolorosa derrota contra Orlando, que remontó una gran desventaja en el último cuarto para concretar el 111-106 final, el escolta se fue con una mirada positiva por lo que se vendrá.

Más: Equipo League Pass de la Semana: Philadelphia 76ers.

"Obviamente no ganamos, pero tenemos muchos partidos por venir. Creo que todos estaremos mejor, yo también lo estaré. Más temprano que tarde nos vamos a poner bien. Y seremos duros cuando acomodemos todo", analizó Butler, quien terminó su primera presentación en los Sixers con 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos en cancha.

Jimmy, obviamente, tuvo muy poco tiempo de adaptación al sistema de juego, pero confía en la mejora. "Les aseguro que en el próximo partido voy a saber un montón de cosas más de las que sabía para este", dijo el ex Timberwolves.

Más: Jimmy Butler, presentado en Philadelphia: "El objetivo siempre será el campeonato".

Por la misma línea anduvo Brett Brown. "Tomará tiempo su adaptación, porque es difícil cuando se llega a un lugar nuevo. Pero en general podés ver lo que tenés en él, y es increíblemente esperanzador. Veo un potencial y adaptación tremenda de Jimmy en nuestro sistema", resaltó el entrenador de los Sixers.

Este viernes, Butler tendrá su primera vez jugando como local en Philadelphia, cuando su nuevo equipo reciba a Utah Jazz.

Más en NBA.com

Tacko Fall
¿Qué pasará con Tacko en los Celtics?
Carlos Herrera Luyando
Matías Almeyda
Fanáticos NBA: Matías Almeyda, admirador desde la MLS
Sebastián Saijo
Kemba Walker
Guía 2019-2020: Charlotte Hornets
Leandro Fernández y Matías Baldo
Hornets
Hornets, una breve historia de malas decisiones
Pablo Schatzky
Indiana Pacers
Guía 2019-20: Indiana Pacers
Leandro Fernández y Matías Baldo
Wendell Carter Jr, Lauri Markkanen
Guía 2019-20: Chicago Bulls
Leandro Fernández y Matías Baldo
Más noticias