);
Dallas Mavericks

JJ Barea recibe el alta médica y estará en el training camp de los Dallas Mavericks

JJ Barea
Getty Images

Buenas noticias para los Dallas Mavericks que podrán contar con el jugador boricua JJ Barea después de que haya recibido el alta médica, según informó Brad Townsend del Dallas Morning News. El veterano base se ha recuperado en tiempo récord de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida el 11 de enero en un partido de fase regular ante los Minnesota Timberwolves.

MÁS | ¿Quiénes son los mejores 3&D de la NBA en la temporada 2019-2020?

Comó reportó Townsend en conversación con Barea, el base estará preparado para iniciar el training camp con la franquicia de Texas que dará comienzo el próximo 27 de septiembre. Una rehabilitación express para un jugador que acaba de cumplir 35 años y que disputará su decimocuarta temporada en la NBA.

Juan José Barea renovó con los Mavericks el pasado mes de agosto por 1,6 millones de dólares y una temporada más. El nativo de Puerto Rico es el único jugador que queda en la plantilla del conjunto que resultó campeón en la temporada 2010-2011 después de la retirada de Dirk Nowitzki.

Durante la pasada campaña consiguió promediar 10,9 puntos y 5,6 asistencias en los 38 partidos que disputó en un promedio de 19 minutos por noche.

Más en NBA.com

Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Thabeet
Thabeet vuelve a la actividad desde la G-League
Juan Estevez
LeBron y Davis
Lakers, favoritos al título según las apuestas
Agustín Aboy
Minnesota Timberwolves
Towns, confiado con la temporada de los Wolves
Leandro Fernández
Más noticias