Philadelphia 76ers

Joel Embiid se perderá su sexto partido consecutivo: no jugará frente a Orlando Magic

Joel Embiid
Getty Images

Joel Embiid se perderá su sexto partido consecutivo, frente a Orlando Magic este martes. La principal estrella de Philadelphia 76ers se ausenta desde el 21 de febrero, después del parate por el All-Star. Tras perderse los encuentros frente a Miami Heat, Portland Trail Blazers, New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors, tampoco estará frente al Magic a causa de sus dolores en la rodilla izquierda.

"Aún no se siente preparado para volver. Él realmente se siente restringido para hacer algunos de sus movimientos. Todavía sufre un poco de dolor, creo. Podrías ver en esta práctica que no ha jugado por un rato", explicó el entrenador Brett Brown.

El coach profundizó: "Tendré que ser responsable en cómo lo integramos. En cuanto a los minutos, todos conocemos el rol que ejercerá una vez que esté dentro de la cancha. Ninguno de nosotros podrá adivinar qué cantidad de minutos acumulados. Tendré que aprender cómo jugará desde la rotación. ¿Qué cantidad de minutos podrá jugar? ¿Son cinco minutos? ¿Son grupos de siete minutos? El deseo será simplemente ponerlo en un ritmo de juego consistente".

Embiid promedia 27.3 puntos, 13.5 rebotes, 3.5 asistencias y 1.9 tapas en 33.7 minutos en 54 partidos.

Más en NBA.com

Young
¡Atlanta dio el golpe! Está en las Finales del Este
Juan Estevez
Ayton
Ayton suma capítulos a su postemporada récord
Juan Estevez
booker-ftr.jpeg
Phoenix Suns y Devin Booker no se detienen
Agustín Aboy
james-jones-ftr.jpeg
James Jones, el Ejecutivo del Año
Juan Estevez
team usa 2016
Las novedades del Team USA para los JJ.OO.
Nacho Losilla
Chris Paul
El protagonismo del midrange en Playoffs
Agustín Aboy
Más noticias