Jonathan Isaac vuelve a lesionarse: rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda

Author Photo
Jonathan Isaac

Las lesiones no dan un respiro a Orlando Magic. Apenas una semana después de haber podido recuperar de manera oficial a Jonathan Isaac, el joven exterior ha vuelto a sufrir una aparatosa lesión que pone fin a su temporada de manera prematura una vez más.

El jugador de 22 años se lesionó de su rodilla izquierda en el transcurso del partido ante Sacramento Kings cuando intentando penetrar a canasta evitando a los defensores en el último apoyo antes de dejar la bandeja su extremidad quedó lastimada. Rápidamente cayó al suelo con las manos en la pierna izquierda siendo sometido en los minutos posteriores a una resonancia magnética y un examen médico.

MÁS | Orlando pasa por encima de Sacramento y suma dos victorias

Orlando Magic anunció posteriormente que Isaac sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda y que su recuperación estará marcada por el desarrollo del jugador en la rehabilitación sin tener una fecha concreta de regreso, lo que le descarta para el resto de la reanudación y Playoffs. Lo grave de esta lesión es que se trata de la misma rodilla que en el mes de enero puso fin a su temporada.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Jonathan ya fue sometido a cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado y un desgarro de menisco, este viernes 7 de agosto. 

En el momento de la lesión el jugador de Magic había disputado un total de 15 minutos consiguiendo 4 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.