);
Orlando Magic

Jonathan Isaac, representante de Orlando Magic en el All-Star de la MLS

Jonathan Isaac
Isaac cambió camiseta con Morata, del Atlético de Madrid. Atlético de Madrid

En la noche del miércoles finalizó la 23° edición del All-Star de la Major League Soccer, con el partido que enfrentó a las estrellas de la liga y el Atlético Madrid de España, bajo un gran clima que reunió a los mejores del fútbol de Estados Unidos durante cinco días de eventos alrededor de la ciudad de Orlando.

Uno de los curiosos que se acercó al moderno Exploria Stadium fue Jonathan Isaac. El ala pivote del Orlando Magic se encontró después de la victoria por 3-0 del Atléti para intercambiar las camisetas con el español Alvaro Morata y el reciente fichaje colchonero, Joao Félix, la promesa de Portugal.

Por segunda vez en la historia, Orlando volvió a ser el anfitrión de la tradicional gala de la MLS, primera desde 1998 cuando el Florida Citrus Bowl albergó más de 34 mil espectadores para la tercera entrega del Juego de las Estrellas.

En esta ocasión, el chico surgido de la Universidad de Florida State fue el invitado especial en su propia casa. "¡El placer fue todo mío! !Un gran ambiente con grandes jugadores! Mis dos amigos fueron muy amables. Gracias a todos por la hospitalidad!", transmitió el NBA a través de su cuenta Twitter, luego de reunirse con los jugadores del Atleti en los pasillos del estadio.

#bwbeurope 🙌🏾 Thank you @nba @nbaacademy for giving me the opportunity to experience Europe. Riga was beautiful and a blast!

Una publicación compartida por Jonathan Isaac Aka Judah (@jonisaac_01) el

Isaac, junto a sus dos pequeños hermanos, se retiraron del estadio con la camiseta firmada por los jugadores del Atlético Madrid y la típica bufanda del equipo sobre sus hombros como un fanático más del fútbol de la MLS.

Más en NBA.com

LeBron James
LBJ: "Feliz por ganar, insatisfecho por cómo jugamos"
Leandro Fernández
ja morant aron baynes
La peor derrota de Phoenix en la temporada
Nacho Losilla
Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Más noticias