);
Cleveland Cavaliers

Ni Jordan, ni Chamberlain. LeBron James sentencia: "La remontada contra los Warriors en 2016 me convirtió en el mejor jugador de la historia"

#LeBron
(NBA Getty Images)

Es el debate que dividirá a los todos los seguidores del baloncesto, pero LeBron James se considera el mejor jugador de todos los tiempos.

MÁS | ¡Hallelukah! Luka Doncic se lleva el duelo con Westbrook con un 25+7

En el último episodio de "More Than An Athlete" de UNINTERRUPTED, James dice que su gran actuación en las Finales de 2016 ante los Golden State Warriors le hizo sentir que era el mejor jugador de la historia.

"Fui súper, llegué al éxtasis por ganar un anillo para Cleveland debido a la sequía de 52 años", dijo James.

"En la primera ola de emociones, todos me vieron llorar. Después me detuve y pensé que ese era el mejor jugador de todos los tiempos".

James dice que remontar un 3-1 contra lo que la gente llamaba "el mejor equipo de la historia" fue "algo especial" teniendo enfrente a los Warriors del 73-9. Algo que gana fuerza teniendo en cuenta que fue el primer título de la NBA de los Cavaliers y el primer campeonato importante de la ciudad desde 1964.

MÁS | Los Lakers también saben ganar solos. Victoria sin LeBron James contra los Kings el día de su cumpleaños

Sin mencionar una de las mejores jugadas en la historia de las Finales de la NBA, ahora conocida simplemente como 'The Block'.

Si bien muchos consideran que Michael Jordan es el mejor de la historia, otras generaciones consideran a Bill Russell y Kareem Abdul Jabbar, por lo que no hay una respuesta real a la pregunta, pero eso no impedirá que todos debatan sobre sus jugadores favoritos. Y así sea.

Más en NBA.com

Fred VanVleet
La semana de Fred VanVleet: nacimiento y hospitales
Carlos Herrera Luyando
Fred VanVleet
VanVleet, el héroe de los Raptors
Matias Baldo
Nick Nurse
Nurse sobre Kawhi: “Le da confianza a sus compañeros”
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Giannis, víctima del agobio de Toronto
Matias Baldo
Kawhi Leonard
La brillante noche de Leonard
Matias Baldo
Kawhi Leonard
Kawhi y su grandiosa postemporada anotadora
Carlos Herrera Luyando
Más noticias