NBA

Jr. NBA at Home presenta nuevos contenidos exclusivos a través de su aplicación OWQLO

Author Photo
Jr. NBA OWQLO

Como parte de la campaña global NBA Together, la NBA lanzó el contenido de Jr. NBA at Home en OWQLO, la aplicación oficial de Jr. NBA en Argentina, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Europa y Medio Oriente.

Más | La NBA lanza la campaña global "NBA Together" como respuesta contra la pandemia del coronavirus

Jr. NBA at Home es una serie de contenidos interactivos que proveen ejercicios de básquet que pueden ser completados individualmente y en espacios reducidos, para ayudar a jóvenes atletas alrededor del mundo a mantenerse activos y saludables. Ahora estará disponible en la aplicación de OWQLO, con una serie exclusiva de 30 días de ejercicios.

Todos los ejercicios son guiados por los entrenadores Natalie Higby y Cristian Plascencia de Durable Athlete. Ambos tienen más de una década de experiencia en entrenamientos con atletas profesionales y amateurs.

El programa promoverá el desarrollo de habilidades y actividad física a través de entrenamientos diarios que comprenden los siguientes elementos:

  • Calentamiento/movilidad (10 minutos)
  • "Ejercicio del día”, activación (5 minutos)
  • Entrenamiento del día - 3 niveles de dificultad (12 minutos)
  • “Bajar el ritmo/enfriamiento” - técnicas de respiración (3 minutos)

La aplicación de Jr. NBA OWQLO también incluye breves ejercicios de Jr. NBA at Home, con jugadores de la NBA, WNBA, entrenadores de Jr. NBA y ex jugadores que pueden ser realizados tanto en interiores como en exteriores y en espacios reducidos.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es